Noticias

Eduardo Palomo cumpliría 59 años de edad y te decimos el sueño que no pudo cumplir

Eduardo Palomo cumpliría 59 años de edad y te decimos el sueño que no pudo cumplir

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:23
null

El ‘Corazón salvaje’ de Eduardo Palomo se quedó con un pendiente muy personal, pues murió repentinamente a los 41 años de edad.

Este 13 de mayo habría sido el cumpleaños número 59 de Eduardo Palomo, el mítico actor que enamoró en telenovelas como ‘Corazón salvaje’ y que murió súbitamente el 6 de noviembre de 2003.

Aunque cursó la carrera de Diseño Gráfico en la UNAM, decidió inscribirse en el Instituto Andrés Soler para iniciar carrera como actor, aunque también tuvo una faceta como cantante.

Inició en las telenovelas siendo muy joven y terminó como uno de los protagonistas favoritos. Pero ‘Juan del diablo’ marcó un antes y un después en su carrera, con el rotundo éxito de ‘Corazón salvaje’.

Eduardo Palomo | Foto: Getty Images

El 6 de noviembre de 2003, a los 41 años, mientras cenaba en un restaurante en Los Angeles, California, tuvo un paro cardiaco el cual le quitó la vida en el hospital Cedars-Sinai.

Su viuda, Carina Ricco, ha contado que si algo angustiaba a Eduardo Palomo era el no poder estar con sus hijos, Fiona y Luca, quienes tenían 5 y 3 años en el momento de la tragedia.

Verlos crecer se convirtió en un sueño que no pudo cumplir. “Para mí, pensar en el dolor que él pudo haber sentido, si tuvo tiempo de imaginar, ‘ya no los voy a ver, ya no voy a poder estar con ellos’, es fuertísimo”.

“Si algo quería ‘El Flaco’ era no perderse crecer con sus hijos”, dijo en una entrevista. “Él me decía, ‘no me puedo imaginar no estar cerca de mis hijos'”.

“Haces falta”

En el aniversario luctuoso de Eduardo Palomo de 2020, Carina Ricco lo recordó con un emotivo mensaje, pues lo sigue extrañando:

“Hoy, desde el pequeño espacio que habito, desde este cuerpo de carne sensible y a veces frágil, te pienso, te extraño, te deseo como siempre que dónde quiera que estés seas tan feliz como te mereces!

Ojalá este mundo se llene de mas seres como tu! Hace tanta falta tu amor y tu entrega, tu conciencia y sensibilidad. Son tiempos raros. Haces falta. Pero somos fuertes y seguiremos saliendo adelante y haciéndolo bien! Porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida! Te amamos flaco!!!”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Personajes de Eduardo Palomo en telenovelas: cinco de los más recordados

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias