Noticias

Detrás de la boda de Carlos Ferro y Claudia Martín en ‘Fuego ardiente’

Detrás de la boda de Carlos Ferro y Claudia Martín en ‘Fuego ardiente’

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:55
null

Este miércoles 24 se transmitió la boda de Carlos Ferro y Claudia Martín en ‘Fuego Ardiente’, que se grabó con todas las medidas de bioseguridad.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Radiantemente vestida de blanco, Claudia Martín cumplió su propósito en ‘Fuego ardiente’ y se casó con Carlos Ferro (Gabriel) por conveniencia, este miércoles 24 de febrero.

En la trama de la telenovela, producida por Carlos Moreno, ella busca un marido para rebelarse ante su padre (Fernando Ciangherotti) y poder cobrar su herencia en el lapso de un año.

Para esta grabación, el elenco se reunió durante dos días en la Casona Ferrer, una locación ubicada en las afueras de la Ciudad de México, donde transcurre gran parte de la historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

Entre flores y una colorida decoración se realizó el enlace civil en el que Martina y Gabriel se convierten en marido y mujer. Claudia Ramírez, Yolanda Ventura, Laura Flores, Kuno Becker, Fernando Ciangherotti, José María de Tavira, Maya Ricote y Mariana Torres fueron parte de los invitados al matrimonio que esta semana se transmite por la señal de las estrellas.

“HE USADO SIETE VESTIDOS DE NOVIA ES ESTOS DOS AÑOS”

“Entre la ficción y la vida real ya he usado siete vestidos de novia en estos dos años; han sido de todo tipo, largos, cortos, con encaje, con cola”, cuenta Claudia Martín, quien además valora el esfuerzo de la producción en tiempos de pandemia, pues en total fueron 33 actores los citados al llamado.

“Somos muchas personas y son cinco tomas por cada escena, entonces requiere de mucha paciencia y concentración. En mi caso, cuido cada detalle del vestido para que no se arrugue ni se ensucie”.

Por su parte, Carlos Ferro asegura a TVyNovelas que la boda en ‘Fuego Ardiente’ se trató de un negocio, pues tanto Martina como Gabriel buscan lograr su cometido.

Ella quiere su dinero y él anhela encontrar a su hermano desaparecido: “A veces estas escenas se vuelven complicadas porque son muchos personajes en un solo lugar, pero dentro de todo es satisfactorio porque todos mis compañeros son disciplinados y estamos enfocados en hacer un buen proyecto”.

El galán aplaude que vuelvan a las pantallas los melodramas clásicos, complaciendo, en gran medida, las exigencias del público que quiere distraerse con lo convencional.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

‘Fuego ardiente’ arrasó con el rating en su capítulo de estreno

‘Fuego ardiente’: Quién es quién en esta historia original que encenderá la pasión

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias