Noticias

Detienen a hermano de Amandititita por robo y ella reacciona

Detienen a hermano de Amandititita por robo y ella reacciona

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Se trata de Luis, medio hermano de Amandititita, y fue detenido en la colonia Roma por presuntamente robarle dinero a un transeúnte.

La noche de este 20 de enero se vitalizó la fotografía de Amandititita junto a la de un hombre detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México debido a un robo.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, difundió que el medio hermano de la cantante fue acusado de robo a transeúnte.

Expuso que fue detenido en la colonia Roma, porque, presuntamente, le robó mil pesos a un hombre con ayuda de un cómplice.

“DETIENEN al MEDIO HERMANO de @amandititita ACUSADO de ROBO a TRANSEÚNTE Es Francisco S E Así fue presentado en la @FiscaliaCDMX en @AlcCuauhtemocMx

Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hoy en  @LaRomaDF. A él, y a otro sujeto, los acusan de robarle $1000 a un hombre”, escribió el periodista.

Al filo de la media noche, Amandititita reaccionó en su cuenta de Twitter, y explicó que se trata de su medio hermano.

“Gracias a todos por el apoyo, Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace muchos años pero lo amo, y siempre estoy para apoyarlo a él y a cualquier que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone en mi camino a gente hermosa para esa labor”.

Amanda Lalena Escalante Pimentel, es conocida como ‘La reina de la anarcumbia’ bajo el nombre artístico de Amandititita.

Es hija del músico mexicano Rodrigo González, mejor conocido como Rockdrigo, cuya estatua perdura en el Metro Balderas de la Ciudad de México.

Te podría interesar:

Amandititita fue discriminada en un restaurante por usar mandil

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias