Noticias

¡Detienen a Rix acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos!

¡Detienen a Rix acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos!

Por alemoron

- 15/06/2021 02:55
null

El YouTuber fue acusado por la influencer Nath Campos quien asegura que abusó sexualmente de ella.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron al influencer Rix, quien fue acusado por la youtuber e influencer Nath Campos de abuso sexual.

Ricardo ‘N’ fue detenido en la alcaldía de Coyoacán por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, aseguró la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

“Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”, se lee en el documento.

Los hechos

Nath Campos no le quedó más que estallar y sacar todo su dolor en un video de casi 50 minutos en el que explicó cómo fue abusada sexualmente por parte de un gran amigo y compañero que también se dedica a crear contenido en internet.

El 22 de enero, Nath acusó a Rix, el hombre que, aparentemente, se aprovechó de la joven influencer cuando ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Nath Campos reacciona a las críticas que recibió tras denunciar a Rix

Campos, quien personificó a Lele en la segunda edición del programa ¿Quién es la máscara?, aseguró en su confesión que esa noche Rix le hizo “cosas” mientras dormía.

“No podía mover mis brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha. No sé qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”.

De acuerdo con su relato, su primera reacción al despertarse fue gritarle a su agresor y preguntarle qué había pasado:

“Le dije que se fuera de mi casa, después me mandó un mensaje que decía que estaba borracho y no quería que me ‘malvibrara’ porque era algo en lo que yo también había participado, y que el hecho de que yo no recordara no significaba que él hubiera planeado todo”.

El comunicado de Rix. Foto: Instagram

LA DISCULPA DE RIX

El mismo viernes 22, que Nath subió su video, Rix también compartió un clip en la noche con el que se disculpó públicamente con Nath y con su madre, admitiendo que sí hubo un encuentro sexual, pero que ambos estuvieron de acuerdo.

“La primera vez que escuché que ella decía que era un abuso, entré en pánico, porque desde mi realidad, fue un tema del que los dos nos arrepentimos al día siguiente.

“Nunca haría algo en contra de la voluntad de alguien, por eso le quiero pedir una disculpa a Nath.

“Quiero pedirle disculpa a la gente que se siente decepcionada, enfrentaré la situación legal que tenga que enfrentar. Yo sé qué tipo de persona soy, y la gente que me conoce bien, también lo sabe”, expresó el youtuber.

Te podría interesar:

Nath Campos en su primera entrevista tras denunciar abuso: “Mi caso abrió la conversación”

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias