Noticias

¡Descubren que la casa de ‘Roma’ de Alfonso Cuarón está a la venta!

¡Descubren que la casa de ‘Roma’ de Alfonso Cuarón está a la venta!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:33
null

Es tu oportunidad para vivir en un inmueble famoso a nivel mundial

A muchos les aburrió y otros la amaron, pero ‘Roma’ consiguió ser tema de conversación desde su estreno en 2018 hasta la fecha, pues en redes sociales se descubrió que la casa que aparece en la película de Alfonso Cuarón está a la venta.

Ubicada en el número 22 de la calle Tepeji, en la colonia Roma, la casa con un árbol que tapa su fachada está en el mercado inmobiliario.

Pocos podrían decir que viven en una casa que apareció en un filme ganador del Oscar a Mejor película extranjera, aunque quien decida comprarla tendrá que saber que no faltará alguien que le tome fotos al exterior de su propiedad.

Así lo han mostrado los usuarios de Twitter que se sorprendieron por saber que la casa está en venta. Varios presumieron sus selfies tomadas afuera de la casa, pues al final, se trata de parte de la historia del cine en México.

Sin embargo, esa calle ya tiene historial de quejas por el rodaje de ‘Roma’ y de la presencia de construcciones y demoliciones fuera de la ley.

¿Cuál es el precio de la casa de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón?

Hubo quienes se preguntaron cuál es el valor de la casa de ‘Roma’. Alguien llamó al teléfono y compartió que los actuales dueños están pidiendo 7 millones de pesos.

La usuaria Carol M., en cuya cuenta @TheToriParadox publicó la fotografía que se hizo viral, bromeó sobre que si se junta el dinero, podrían vivir ahí.

“Soy quien tomó y posteó la foto ayer… en los replies ya me dijeron que la casa está en 7 millones, así que si juntamos nuestros ahorritos chance y nos alcanza”.

Al exterior de la casa hay una placa con la leyenda “Aquí se filmó Roma’.

La película le hizo acreedor a Alfonso Cuarón de las estatuillas del Oscar por Mejor Dirección y Fotografía, sin olvidar el premio por Mejor película extranjera.

Te puede interesar:

Roma de Netflix y su lado oscuro

Alfonso Cuarón revela que se endeudó por filmar Roma

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias