Noticias

Descubren que Aislinn Derbez luce igualita a Victoria Ruffo en estas fotos

Descubren que Aislinn Derbez luce igualita a Victoria Ruffo en estas fotos

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:42
null

Quizá muchos no lo vean, pero otros destacaron el parecido físico entre Aislinn Derbez y Victoria Ruffo.

No tienen nada en común más que Eugenio Derbez, pero algunos usuarios de Instagram le hicieron ver a Aislinn Derbez que se parece mucho a Victoria Ruffo.

La hija del comediante, quien tuvo a José Eduardo Derbez junto a la actriz, publicó un par de fotografías caminando en los montes cercanos a Los Ángeles, California, sin imaginar lo que provocaría.

Junto a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aislinn realizó una caminata en la ciudad donde radican desde que su padre se mudó a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Pero los comentarios que surgieron ante sus fotos señalaron el gran parecido físico entre ella y Victoria Ruffo.

Aislinn Derbez. Foto: instagram

“Que chistoso te pareces a #victoriaruffo”; “Te pareces a victoria Ruffo en esa pic, me confundí pensé que era ella”; “Te pareces un poco a la Queen @victoriaruffo”, fueron algunos de los comentarios que le compartieron.

Y es que realmente sí hay parecido físico entre ambas. Así como lo hay entre las parejas de Eugenio Derbez, tema controvertido y que desde hace años llamaba la atención.

Victoria Ruffo, Dalilah Polanco, Alessandra Rosaldo y hasta Sarah Bustani tienen una semejanza física que sin duda conquistó, cada una en su momento, a Eugenio Derbez.

Actualmente, Aislinn Derbez tiene 33 años, los mismos que tenía Victoria Ruffo cuando protagonizó la telenovela ‘Pobre niña rica’ en 1995. Así podríamos comparar ambas bellezas.

Victoria Ruffo es considerada “La Queen” de las telenovelas, con un estilo único para llorar que pocas actrices pueden imitar. Por su parte, Aislinn Derbez se abrió paso como modelo pero poco a poco a destacado en distintas series y películas.

Cuando Ruffo era pareja de Eugenio Derbez, inevitablemente tuvo contacto con Aislinn, quien hace poco habló sobre su relación: “Siempre me llevé bien con ella, o sea, nunca tuve mucha relación pero el poco tiempo que nos llegamos a ver se portó bastante decente”, expresó.

Te podría interesar:

Aislinn Derbez habla de la relación con Victoria Ruffo cuando fue su “madrastra”

Aislinn Derbez reveló que vivió fuerte crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

Victoria Ruffo y el radical cambio de look con el que termina el 2020

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias