Noticias

Depresión y ansiedad: Así fue el desafiante último año de Rodrigo Mejía

Depresión y ansiedad: Así fue el desafiante último año de Rodrigo Mejía

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Rodrigo Mejía fue honesto sobre los ataques de ansiedad, depresión y hartazgo debido a la pandemia, por lo que su último año sin duda puso a prueba a su salud mental.

Este viernes 12 de febrero conmocionó la noticia de la muerte del esposo de Gaby Crassus, Rodrigo Mejía, a los 45 años. Pese a su edad, no pudo salir adelante de las complicaciones tras padecer COVID-19, motivo por el que estuvo hospitalizado. Sin embargo, en meses anteriores enfrentó la depresión y más cuestiones.

Pati Chapoy, en ‘Ventaneando’, confirmó las causa de su muerte: “Muy lamentablemente anoche falleció su esposo, Rodrigo Mejía, víctima de complicaciones derivadas del COVID-19″

Lo que resulta escalofriante, es que el 3 de mayo de 2020, Rodrigo Mejía mencionó a la COVID-19 como posible causa de su muerte, cuando compartió con sus seguidores de Instagram lo mal que la estaba pasando por la cuarentena.

“Si no me muero de #covid_19 , me muero de #ansiedadeamil o de estar tanto pinches encerradoooo! #crisis ya estoy cansado! #cuarentena vete al carajo maldita sea!”, escribió el esposo de Gaby Crassus.

Rodrigo Mejía

Se trató de un año desafiante para Rodrigo Mejía, quien tuvo que enfrentarse con problemáticas derivadas de la pandemia, donde su salud mental, como la de millones de personas, se ha visto afectada.

El 15 octubre se desahogó en Instagram, y confesó que padecía ansiedad desde hace muchos años.

Solo por desahogo… mis amigos saben que sufro de ansiedad desde hace muchos años y en una ocasión ataque de pánico, ayer fue un día malo …. son muchos meses muchas presiones y llega un punto en que siente que el pecho va a explotar y sientes que te quieres morir …. ayer fue uno de esos días donde sabes que vas a tener una crisis y nos sabes que hacer, tratas de estar bien con tu familia pero tu cabeza dice NO ES POSIBLE , por otro lado no quieres que te vean mal . Pero saben estoy CANSADO de sentirme así de sufrir en silencio de no poder gritar o llorar de guardarme todo como una caja fuerte .

Carajo soy un ser humano con las emociones destrozadas pero con muchas ganas de curarme y de poder ser feliz quiero quitarme ese peso de los hombros esa presión sobre el pecho quiero correr , brincar , cantar , bailar y reír con todos ustedes este encierro en verdad es muy difícil y más para personas como yo.

Por mi parte estoy luchando por volver a tener una vida plena y feliz y sabes quizás el que esta al lado tuyo necesita un abrazo un beso unas palabras o simplemente que lo escuchen por favor AYÚDALO, somos tercos y NO nos gusta hablar pero es lo único bueno que podemos hacer .

A partir de hoy empiezo a curarme , si me ves mal ayúdame por favor todos podemos crear una mejor versión de nuestros semejantes .
Un abrazo a tiempo salva muchas vidas .

El 24 de noviembre agradeció el cariño y dijo que entendió que debía tomar lo mejor de las situaciones más adversas.

“Tuve fuertes depresiones y ataques de ansiedad, mucha gente me apoyo y hoy puedo decir que gracias a mi familia y a uds mis amigos vamos cada día mejor caminando a paso firme sin duda este ha sido el cumpleaños más difícil , lejos de la persona que más amo mi esposa @gabycrassus”, escribió.

Lo cierto es que para Gaby Crassus es uno de los peores momentos, pues no solo perdió al amor de su vida, sino al padre de sus hijos y con quien planeaba cumplir 50 años de casada… Solo estuvieron 8 como marido y mujer.

“Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, escribió en Instagram.

Te podría interesar:

Gaby Crassus y la conmovedora despedida a su esposo Rodrigo Mejía

No solo murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, ¡también su papá!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias