Noticias

Del amor y el embarazo, al hospital: Así ha sido el último año de Fernanda Castillo

Del amor y el embarazo, al hospital: Así ha sido el último año de Fernanda Castillo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

Al repasar el más reciente año de Fernanda Castillo, en el que se convirtió en madre, es evidente por qué se aferró a la vida tras sufrir dos infartos.

Consolidada con una destacada carrera como actriz de teatro, cine y televisión, la vida personal de Fernanda Castillo cambió radicalmente en 2020 al convertirse en madre, pero al inicio del año 2021 enfrentó una dura prueba.

A casi un mes de haberse convertido en madre, la prometida de Erik Hayser fue hospitalizada de emergencia y estuvo al borde de la muerte, pues en dos ocasiones durante la operación que le practicaron tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados. Por eso repasamos el último año de Fernanda Castillo, quien ya fue dada de alta.

FEBRERO 2020

El primer día del 2021 se estrenó la segunda temporada de la serie ‘Monarca’ en Netflix, pero en febrero de 2020 presentó su personaje de Sofía Carranza, junto a Alex de la Madrid.

MARZO 2020

Al llegar el confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, Fernanda se convirtió en una de las actrices que fomentó el quedarse en casa.

Celebró llegar a 5 millones de seguidores en Instagram, pero debido al encierro, solo pudo celebrar con un pequeño pastel.

ABRIL 2020

Se divertía un poco con los retos virales de las redes sociales, como el #pillowdress que consistía en fabricar un vestido a partir de una almohada.

MAYO

Se consolidó su relación con Erik Hayser y luego de seis años de relación, se comprometieron.

Fue en 2014 cuando Erik Heyser conoció a Fernanda Castillo en una obra de teatro, donde la actriz actuaba. Desde entonces el actor quedó encantado con la actriz, así que decidió hablarle.

JUNIO

Por una parte estaba feliz por el regreso de ‘Enemigo Íntimo’ a la señal de Telemundo; por otro lado, el encierro le afectó y no dudó en compartirlo en su red social.

“Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí. Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza”.

“Que a pesar de que me siento agradecida , hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer, en lo que perdí, en eso que quería y que se esta quedando atrás por esta pandemia. Que me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México”.

JULIO

Celebró su aniversario de noviazgo con Erik Hayser. “Gracias por elegirme una y otra vez, porque a tu lado soy la mejor versión de mí. Te amo @erikhayser”

AGOSTO

¡Anunció su embarazo!

“Gracias amor por construir de la mano esta realidad tan soñada. Por lo que nos hemos convertido juntos,el mejor equipo , una familia que nos hace sonreír! Te amo @erikhayser”.

SEPTIEMBRE

Habló de antojos durante el embarazo y confesó que su favorito es un pastel mil hojas.

De hecho, a través de un pastel, supieron que el bebé que esperaba sería niño.

OCTUBRE

Reflexionó sobre la maternidad: “No sé si lo del brillo en los ojos es verdad , lo que sí es que nunca me había sentido con tanta luz en mi vida”.

View this post on Instagram

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias