Noticias

¿De qué murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus?

¿De qué murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus?

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:50
null

En su aniversario número 12, Gaby Crassus despide a su esposo Rodrigo Mejía, quien luchó en sus últimos días contra la COVID-19.

Este viernes 12 de febrero conmocionó la noticia de la muerte de Rodrigo Mejía, a los 45 años, en medio de la realización de sus planes de vida con la conductora Gaby Crassus.

Pese a su edad, Rodrigo Mejía no pudo salir adelante de las complicaciones tras padecer COVID-19, motivo por el que estuvo hospitalizado.

Te podría interesar: No solo murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, ¡también su papá!

Pati Chapoy, en ‘Ventaneando’, confirmó las causa de su muerte:

“Muy lamentablemente anoche falleció su esposo, Rodrigo Mejía, víctima de complicaciones derivadas del COVID-19. Tenían 8 años de casados y dos hijitos, y hace prácticamente 8 meses se fueron a vivir a Mérida para tener otro tipo de vida más saludable”, dijo al hablar de Gaby Crassus.

Chapoy comentó también: “Gaby Crassus perdió a su mamá este noviembre pasado en su natal Venezuela”.

También dijo que tuvo contacto vía telefónica con la ex presentadora de ‘Al Extremo’, quien le dijo que en ese momento estaba “tramitando la salida del cuerpo de su marido del hospital”.

Por su parte, Daniel Bisogno compartió las fotos de un viaje reciente que hizo a Disneylandia, donde se subió a las atracciones de Star Wars junto a Rodrigo Mejía.

“Una gran familia que tengo la fortuna de conocer hace muchos años, y Rodrigo siempre buscando siempre estar bien de salud, por eso decide irse a Mérida, y pues lamentablemente le pegó con todo esta enfermedad. Y perder, para Gaby, a su mamá, a su suegro y a su marido en un lapso menor de un mes, es algo terrible”, dijo Bisogno.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Crassus expresó un poco sobre su sentir ante esta tragedia:

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas…

Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto…
Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen….

Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor.

Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu”.

El hermano del actor, Salvador Mejía, compartió en Twitter:

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron.

Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.

Descanse en paz Rodrigo Mejía.

Te podría interesar:

No solo murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, ¡también su papá!

Murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias