Noticias

De ‘Soñadoras’ a ‘Fuego ardiente’: La evidente evolución como actor de Kuno Becker

De ‘Soñadoras’ a ‘Fuego ardiente’: La evidente evolución como actor de Kuno Becker

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Kuno Becker conquistó a varias generaciones por su galanura, pero la experiencia ya se le nota en su nivel actoral, por lo que seguramente se robará ‘Fuego Ardiente’.

Esta semana se estrenó ‘Fuego ardiente’, una telenovela original protagonizada por Carlos Ferro y Mariana Torres, pero quien está robando cámara es Kuno Becker en su regreso a las telenovelas de Televisa.

El galán interpreta a ‘Joaquín Ferrer’, cuya ley es el dinero, el poder y el reconocimiento. Es un seductor nato que siempre consigue lo que quiere, pero con tal de vivir la gran vida, se involucra en el negocio ilegal de la falsificación de dinero.

Bastó ver su primera escena para saber que la calidad actoral de Kuno Becker llegó a un nivel superior, capaz de cautivar no solo al público, sino también a la crítica especializada.

El famoso crítico de televisión Álvaro Cueva, en su reseña del estreno de ‘Fuego ardiente’, resaltó que Kuno Becker se va a llevar los mayores aplausos de la telenovela.

“El que se va a llevar la telenovela es Kuno Becker. ¡Qué barbaridad! Valieron la pena todos estos años de ausencia. Su crecimiento es innegable. ¡Bravo!”, escribió Cueva en su columna para diario Milenio.

Y es que esta quizá sea la oportunidad de Kuno Becker para convertirse en uno de esos villanos que se roban la telenovela donde hacen maldades. ‘Catalina Creel’ lo hizo en ‘Cuna de lobos’; ‘Soraya Montenegro’ en ‘María la del barrio’, hasta ‘La Tía Alejandra’ en ‘Amarte es mi pecado’.

‘Joaquín Ferrer’ tiene todo para robarse ‘Fuego Ardiente’, pues se nota la evolución de Kuno Becker como actor.

Empezó desde muy joven con apariciones en varias telenovelas y hasta en ‘Mujer, casos de la vida real’. Pero en ‘Soñadoras’ logró posicionarse como galán juvenil. Sin embargo, su interpretación del junior ‘Rubén Barraisabal’ rayaba en la caricatura de jóvenes de la alta sociedad mexicana.

Pese a tener frases y palabras famosas como llamar “gatete” a la gente que no era de su posición social, se notaba que a Kuno le faltaba mucho camino por recorrer.

En ‘Primer amor… A mil por hora’ interpretó a ‘León Baldomero’, y aunque algunas de las secuencias incluían más realismo, no dejaba de lucir que el formato de telenovela lo limitaba.

Kuno decidió voltear al cine y a la internacionalización. Protagonizó y participó en varias películas como ‘Goal!’, ‘te presento a Laura’, ‘From Prada to Nada’ y ‘Cinco de mayo: La Batalla’.

Su perfecto inglés lo llevó a participar en varias series como ‘Dallas’ y ‘CSI: Miami’, donde ya se le notaba la madurez como actor.

Pero este 2021 decidió volver a las telenovelas en ‘Fuego Ardiente’

La primera vez que vimos a ‘Kuno Becker’ en ‘Fuego Ardiente’ es en una discusión con ‘Alexa’ (Mariana Torres), pero mientras le reclama dónde está su cinturón negro y le insiste en que ella se debería dedicar al hogar, su actuación incluye gestos y palabras que parecen improvisaciones, pero que le dan realismo a la escena.

Al interpretar a su hijo, Kuno Becker tiene muchas escenas con Fernando Ciangherotti, un primer actor que podría provocar que su compañero no luzca, pero Kuno demuestra que está a la altura.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

‘Fuego ardiente’: Quién es quién en esta historia original que encenderá la pasión

Adamari, Ludwika, Angélica y Michelle: Sus “mundos desiguales” a 20 años de ‘Amigas y rivales’

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias