Noticias

Danilo Carrera y Michelle Renaud dan la cara para revelar el verdadero motivo de su ruptura

Danilo Carrera y Michelle Renaud dan la cara para revelar el verdadero motivo de su ruptura

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

En medio de especulaciones sobre los verdaderos motivos de su ruptura, Danilo Carrera y Michelle Renaud se reunieron para hablar de su fallido romance y que tener o no hijos fue un tema.

“Estamos en tiempos diferentes”, compartieron Danilo Carrera y Michelle Renaud al dar la cara a sus seguidores, a través de un video publicado en Instagram.

Como grandes amigos, los protagonistas de la telenovela ‘Quererlo todo’, aseguraron que se aman y tiene una relación “casi perfecta”.

Sin embargo, contaron que no coinciden en los tiempos, ni en los planes de vida, pues mientras ella quiere formar una familia, él quiere tomarse su tiempo.

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, explicó Michelle Renaud.

Danilo Carrera, por su parte, confesó: “Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor.

“También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez en la manera de cerrar la puerta, pero abrir una ventana”.

Los actores se sentaron a hablar de la verdad sobre lo que esperaban de su relación. Fue así que decidieron separarse.

“A veces hay que saber tomar desiciones por nosotros, porque es súper importante el amor en una relación y nos sobra, la complicidad nos sobra, el equipo nos súper sobra, pero el problema que yo tengo es que Marcelo va a cumplir 4 y si tengo otro hijo quiero que no se lleven tanto… y si me espero tanto Marcelo va a tener 8 o 9 y va a haber mucha separación y algo que es muy importante en mi vida son mis hermanos”, explicó Michelle.

Eso, al parecer, fue motivo para que Danilo Carrera se echara para atrás, pues él no busca la paternidad en este momento de su vida.

““Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, sino estamos en tiempos diferentes, queremos lo mismo pero en este momento no se da y no es que ninguno quiera forzar al otro. Michelle no me quiere obligar a tener hijos o quedar embaraza”, explicó Danilo.

Además de confirmar que se llevan bien en los foros de grabación de ‘Quererlo todo’, contrario a lo que dicen los rumores, Danilo le deseó éxito a su ex.

Fue el pasado 25 de enero cuando la pareja compartió la misma foto y el mismo texto para confirmar que se separaron:

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, escribieron.

Te podría interesar:

Danilo Carrera confirma triste noticia junto a Michelle Renaud

Danilo Carrera tiene el corazón roto y está de luto: “Me duele”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias