Noticias

Danilo Carrera tiene el corazón roto y está de luto: “Me duele”

Danilo Carrera tiene el corazón roto y está de luto: “Me duele”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:43
null

Primero la tristeza por el fin de su relación, y ahora el luto… Danilo Carrera mostró su consternación al enterarse de la muerte de alguien a quien admiró mucho.

A través de su cuenta de Instagram y con un video grabado desde su camerino en Televisa, Danilo Carrera mostró su consternación y luto ante la muerte de Efraín Ruales, un compatriota del actor.

Ayer te informamos sobre el asesinato de Efraín Ruales, quien fue acribillado mientras iba en su vehículo rumbo a su casa. Un caso que provocó la indignación en Ecuador, país de donde es originario Danilo Carrera.

Es por eso que el actor conocía al fallecido conductor, y en sus redes sociales envió un mensaje:

“Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuardor. Una noticia que me pone triste, me duele”, comenzó.

“Porque se va un amigo, alguien a quien admiro, que siempre tenía una sonrisa en la cara, que siempre quería dar un mensaje positivo. Se va el número 1 de la televisión ecuatoriana”.

Dijo que pasó todo el día buscando las palabras precisas para dar su último adiós… “No las hay. Cuando te despides del mejor de todos, no las hay. Cuando te despides de alguien así de esta manera tan abrupta, no las hay.

Danilo Carrera mostró su luto: “Lo que puedo decir es que espero que esto nunca vuelva a pasar. No tiene por qué pasar. A toda la familia de Efraín le mando muchas bendiciones, mi más sentido pésame”.

“Yo sé que Efraín está ahorita en la gloria De Dios porque siempre estuvo dando su mensaje. Efraín: tu legado va a seguir, y no lo podemos dejar morir. Todo lo que dijiste, lo que compartiste en redes. Eso sigue. Se te quiere. Descansa en paz”, dijo el actor.

No han sido días buenos para Danilo Carrera, pues también atraviesa un proceso tras la ruptura de su relación con Michelle Renaud.

Apenas hace tres días confirmó que su romance terminó pese a que hace dos semanas presumían que su amor era “a prueba de todo”.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, escribieron Danilo y Michelle.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, escribieron, cada uno en su Instagram.

Te podría interesar:

Danilo Carrera confirma triste noticia junto a Michelle Renaud

Asesinan a balazos a conductor de TV mientras se dirigía a su casa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias