Noticias

Daniela Romo tras la muerte de su madre: “Ha sido un alivio mi trabajo”

Daniela Romo tras la muerte de su madre: “Ha sido un alivio mi trabajo”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

Tras el duro golpe de perder a su mamá y adaptarse a la pandemia, Daniela Romo encontró en ‘Vencer al desamor’ una nueva oportunidad para salir adelante.

Texto: Grisel Vaca

Infinitamente agradecida se encuentra la primera actriz Daniela Romo con la productora Rosy Ocampo y con todo el equipo de trabajo de Vencer el desamor, pues gracias a las grabaciones de este proyecto mantuvo su mente ocupada durante la pandemia y, sobre todo, se sintió cobijada por la producción durante la dolorosa pérdida de su madre, doña Teresita Corona, quien falleció a los 95 años en septiembre pasado.

Vencer el desamor se ha mantenido como una de las favoritas del público, ¿a qué le atribuyes su éxito?

“Creo que se dieron todos los elementos necesarios para lograrlo. Yo me siento muy afortunada y agradecida de trabajar al lado de Rosy Ocampo, Benjamín Cann, Silvia Cano y Fernando Nesme, porque lograron hacer un equipo de actores muy sólido y entregado, además de darnos una historia original que es una alegría…

“Rntonces se juntaron todos estos ingredientes, más el talento, la disciplina, el amor por lo que haces y el entusiasmo. Aquí aprendimos a trabajar de una manera diferente por la pandemia.

Fuera del trabajo, ¿te afectó emocionalmente el encierro?

“Pues han sido meses difíciles, un día me di cuenta de que llevaba tres días comiendo lo mismo, y al igual que todos, de repente me da tristeza no poder salir a un restaurante, a un café ni hacer un montón de cosas, como ver a mis amigos, abrazarlos…

Por eso, para mí ha sido un alivio mi trabajo.

En medio de esta situación también te tocó despedir a tu mami, ¿cómo lo enfrentaste?

“Me sentí muy cobijada por todos mis compañeros, me ayudaron muchísimo, y seguí con las grabaciones de la telenovela, porque sé que eso hubiera querido mi mamá; ella siempre se sintió orgullosa de que yo fuera una persona muy responsable, porque eso le heredé, la vi trabajar toda la vida, vi su entrega todos los días a lo que hacía, a sus actividades, era un gran ejemplo para mí, y su legado ahora es cumplir con mis obligaciones.

¿Cómo va tu corazón en ese sentido?

“Pues la sigo extrañando y la voy a extrañar toda la vida porque mi mamá fue un ser muy especial para mi ser, y es duro, aunque seas mayor te sientes en orfandad.

Seguramente este proyecto será inolvidable para ti por todo lo que te tocó vivir…

“Así es. Fue un regalo de vida maravilloso este personaje (Bárbara), me siento afortunada y agradecida con Rosy Ocampo de que me lo haya confiado. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Después de este proyecto, ¿qué viene para ti?

“Primero, voy a descansar un rato, y luego quiero retomar un proyecto musical que tenía planeado antes de que comenzara la telenovela, porque venía de terminar la puesta en escena Hello, Dolly! y me quedé con ganas de hacer un disco, en eso trabajaré.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Daniela Romo revela por qué no quiso tener hijos

Falleció la madre de Daniela Romo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias