Noticias

Dalilah Polanco se sinceró sobre su vida, un aborto y Eugenio Derbez

Dalilah Polanco se sinceró sobre su vida, un aborto y Eugenio Derbez

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:32
null

La actriz Dalilah Polanco sigue triunfando en el medio, pero detrás a vivido duras pruebas

Muy al estilo que lo caracteriza, Yordi Rosado logró que Dalilah Polanco se sincerara sobre duros pasajes de su biografía en una entrevista recién estrenada en YouTube.

A la actriz que ha triunfado en televisión y teatro es común verla provocando risas, pero esta vez conmovió a más de uno con su historia.

Y es que reveló que uno de los momentos más difíciles que vivió fue la pérdida de un bebé, a quien en su momento, sintió “que lo había hecho piedrita”.

“Justo estaba viviendo una separación cuando me entero que estoy embarazada, hago todo lo que se tiene que hacer para darle una buena vida a la criatura pero a las 15 semanas, estaba en un llamado y empecé a sangrar”.

Relató que fue con la ginecóloga y cuando le practicaron el ultrasonido escuchó los latidos del corazón de su bebé.

El conductor Héctor Sandarti la apoyó como grandes amigos que son, pero luego vinieron los problemas, pues presentó “cólicos y dolores horribles”.

Al llegar al hospital supo que estaba teniendo contracciones, pero en el ultrasonido ya no escuchó los latidos del corazón de su bebé.

Al hablar de su caso, envió un mensaje a otras mujeres que han vivido la misma pérdida. “Tampoco es tu culpa, si eres una mujer que tiene una pérdida de esta manera, no se sientan culpables”.

“Yo me sentí muy culpable, yo salí de ahí directo con mi terapeuta y dije ‘hice a mi bebé piedrita, porque yo no quería, porque nunca he querido’. La naturaleza es sabia”.

La sombre de Eugenio Derbez

Dalilah también relató un episodio con un hombre famoso que la quiso llevar a su casa para abusar de ella. Tuvo miedo de perder la vida, pero afortunadamente pudo zafarse del individuo.

Pero de lo que no pudo huir, fue de enamorarse de Eugenio Derbez, con quien estuvo cinco años luego de haberse conocido desde los años 80.

“Era muy buena y muy difícil relación, era de gran aprendizaje. Mi primer matrimonio (con Sergio Catalán) fue tan divertido, tan chingón, que sentí que salí de castorcitos para entrar a las Grandes Ligas, porque acá había muchas responsabilidades, porque era el señor, el actor, el señor director, el señor actor”.

Tenía que estar a la altura, o sea, el señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande.

“Estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes a la sombra”, confesó Dalilah Polanco.

Reveló que nunca vio feliz a Eugenio al 100%. “Dios quiera que hoy sea feliz al cien, es lo único que le deseo porque yo conocí a un señor que era exitoso y maravilloso”.

Por cierto, Dalilah confesó cuánto le molestaba que el público solo la reconociera por ser “la mujer de Eugenio”, pese a que tiene una trayectoria que la respalda y la coloca como una de las mejores actrices de comedia en México.

Te puede interesar:

Conoce a las cuatro madres de los hijos de Eugenio Derbez

A Dalilah Polanco hacer de lesbiana le dejó una lección

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias