Noticias

Cynthia Klitbo da la cara tras escándalo y explica qué pasó con su hija

Cynthia Klitbo da la cara tras escándalo y explica qué pasó con su hija

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

Cynthia Klitbo confesó por qué fue la discusión con su hija

Tremendo escándalo se desató cuando la hija de Cynthia Klitbo la tachó de “racista, clasista y homofóbica”, y ahora la actriz explicó qué fue lo que sucedió.

La joven de 14 años, Elisa, publicó en sus historias de Instagram que estaba cansada de quedarse callada y que no quería que la compararan con ella.

Así que en entrevista telefónica con Gustavo Adolfo Infante, Cynthia Klitbo explicó que ella y su hija estaban discutiendo “de la famosa palabra que ya está aceptada en la lengua castellana que es ‘Elle'”.

“Entonces ya no son ‘ellos’, ya no son ‘ellas’, ahora existe la palabra “elle”. Entonces como yo he estudiado mucho teatro clásico y me gusta el español no estoy de acuerdo en que se adapten palabras porque se va desfigurando el idioma”, comentó la actriz.

“Le dije ‘pues ya no va a haber caballeros’. Porque ella está muy clavada con la equidad porque así la eduqué y entonces mi hija fue y subió que no quería que la compararan conmigo porque yo era homofóbica, clasista y racista”.

La actriz lamentó: “Esto provocó algo terrible en las redes. Yo de hecho no me enteré que estaba molesta, porque ella está entrando ya en su pubertad y este fue el primer parteaguas para saber que ya está en la pubertad”.

Así que explicó su punto: “Mucha gente se enojó pero yo pienso lo siguiente: Si una amiga mía decide cambiar de sexo y colocarse un pene, para mí es él.

“Si un amigo mío se convierte en transexual y decide colocarse una vagina, para mí ya es ella. Entonces creo los “elle” todavía marginan más a las personas”, comentó.

“Mi hija le entró la loquera y el problema es que A mí la tristeza que me dio fue darme cuenta de que ya pasó a otra etapa y empieza a tener sus propias ideas”.

Elisa se disculpó

Con historias que a los 10 minutos borró, publicó una serie de textos en los que la tachó de, entre otras cosas, “racista, clasista y homofóbica”.

La cadena Univisión recuperó las fugaces fotos de las quejas de la joven de 14 años, por lo que ahora les dedicó un mensaje:

“Univisión, aquí tienes una nueva nota. Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme”.

“Por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”, explicó.

Te puede interesar:

La hija de Cynthia Klitbo la tachó de “racista, clasista y homofóbica”

Elisa, hija de Cynthia Klitbo se disculpa tras tacharla de “racista y homofóbica”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias