Noticias

Critican a Eiza González porque ya ‘se le olvidó el español’

Critican a Eiza González porque ya ‘se le olvidó el español’

Por alemoron

- 15/06/2021 04:36

La actriz fue interceptada por la prensa hispana en Estados Unidos, a quienes solo les respondió en inglés aunque su primera lengua ¡sea el español!

Una nueva polémica rodea a Eiza González, luego de que la actriz respondiera a los medios hispanos en Estados Unidos en inglés pese a que los reporteros le pedían que hablara el español, su lengua natal.

No te pierdas: “Siempre me sentí juzgada”: Eiza González llora y habla de su autoestima

Todo sucedió en las calles de Los Angeles, donde reside la actriz mexicana, cuando diversos reporteros la abordaron para entrevistarla a lo que ella solo respondía en inglés y tratando de evadirlos.

Eiza González
Foto: IG @eizagonzalez

–“Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro”, se escucha decir a Eiza mientras e tapa la cara para no ser captada por las cámaras del programa El Gordo y la Flaca.

–“Eiza, en español, ¿cómo estas?”, le decía un reportero.

— “Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”, decía González mientras caminaba apurada hacia su automóvil.

También lee: ¡Nueva conquista! Eiza González cambia de galán

El video, que fue compartido en el programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, ha desatado infinidad de críticas, pues aseguran que a la mexicana ya se le olvidó el español y ahora solo habla en inglés.

Incluso en la cuenta Instagram del programa titularon el video como: “¿Ahora resulta que @eizagonzalez se le olvidó hablar español?

EIZA GONZÁLEZ SE DEFIENDE

Luego de dar a conocer el video, Eiza González ha querido desmentirlo y defenderse: “Esto pasa todo el tiempo manipulan info, videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás  @ElGordoyLaFlaca siempre me comportado bien con ustedes pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista”, expresó.

No es la primera vez que la actriz mexicana se defiende por hablar el idioma inglés, ya anteriormente había sido criticada por lo mismo, pues en 2018, tras el éxito de la película Baby Driver, Eiza fue criticada cuando solo respondía en inglés a sus fans.

“Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me siento menos mexicana. Es querer buscar qué criticar”, expresó entonces.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias