Noticias

Consejo práctico para una limpieza profunda no tan cansada

Consejo práctico para una limpieza profunda no tan cansada

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

Aunque todos odiamos cuando llega el momento de darle una buena desinfectada a varios espacios de la casa, podemos hacerlo de una forma más práctica.

En estos días, la realidad es que, al igual que la carne o el pan, tanto los cubrebocas como todo tipo de desinfectantes se han convertido en algunos de los artículos más deseados.

Pero ¿qué pasa cuando pensamos en lavar la ropa, los pisos, los baños o la vajilla? Simplemente nos perdemos en un mundo de artículos en todo tipo de presentaciones y acabamos comprando uno para cada espacio, no necesariamente el mejor.

Además, las implicaciones que esto tiene impactan también en nuestra economía -por el gasto innecesario- y en nuestra comodidad en casa -por el espacio que ocupan-, sin dejar de lado lo poco práctico que es cargarlos juntos a la hora de limpiar.

Reducir el riesgo de diferentes infecciones en la familia siempre será la premisa para hacer la limpieza, y de lo que se trata es de buscar una solución eficiente que te permita hacerlo, pero sin sacrificar tiempo con los que más quieres.

Si te gustaría encontrar una solución, pero con gran variedad de aplicaciones, el Nuevo 123 Multiusos con efecto Antibaterial de Henkel te brinda una fórmula exclusiva con extractos de frutos cítricos, remueve la mugre de tus prendas, trastes, pisos y superficies, y te protege gracias a su efecto antibacterial.

Un solo producto, un solo trapo, una sola cubeta, ¡y empieza!

Ahora, ya que conoces este secreto, cuidado: más no significa mejor. Es decir, que al utilizar este o cualquier otro agente de limpieza, siempre ocupa la dosis correcta, de esta manera harás que el dinero y tu producto dure más.

Finalmente, recuerda ventilar regularmente. La mejor manera de hacerlo es abrir la ventana completamente durante unos minutos. La ventilación no solo sirve para evitar que los productos químicos dañen el cuerpo. De hecho, el aire fresco también puede prohibir la entrada de virus en tu hogar.

Te podría interesar:

Una casa limpia sin perder tiempo en familia es posible

En esta nota

  • Especiales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias