Noticias

Conoce a Daniela, la prima de Michelle Salas que causó sensación en TikTok

Conoce a Daniela, la prima de Michelle Salas que causó sensación en TikTok

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:41
null

Revelar que es prima de Michelle Salas hizo que Daniela recopilara millones de ‘Me gusta’ en TikTok, donde la joven está causando revuelo.

Las nuevas generaciones vienen con todo y en la Dinastía Pinal ha destacado Michelle Salas, quien tiene una prima que también está causando sensación.

Se trata de Daniela Rodríguez Salas, una joven que está triunfando como una estrella en la red social TikTok, que se puso tan de moda durante la cuarentena en 2020.

La joven creadora de contenido es prima hermana de Michelle Salas, quien a su vez es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal.

Pero resulta que Stephanie Salas tiene una hermana, cuya hija es Daniela. La joven contó su historia en TikTok confesó que de niña presumía que Luis Miguel era su tío.

Así que retó a sus seguidores a reunir 100 mil ‘Me gusta’ para ir a tocar la puerta de Luis Miguel y pedirle que la reconozca como su sobrina. La publicación lleva más de 8 millones de corazones.

@danyrdzsaa_prroReply to @larry.cogen_obviously 100k y de bros lo cumplo ♬ original sound – Danyrdzsaa_prro

Después del éxito obtenido, Daniela mostró su sorpresa en TikTok, donde se luce haciendo videos y divirtiendo a sus seguidores.

Y es que nunca creyó que su publicación sobre Luis Miguel tuviera tanto alcance, y ahora bromeó con que iniciará una aventura llamada “El encuentro con la sobrina”.

@danyrdzsaa_prroReply to @sofi_cablint Le llamaremos a esta aventura “El encuentro con la sobrina” ? ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod
@danyrdzsaa_prroNo me supo decir nada la che vieja loca! Ya págame unas papas minimooo ?

♬ Pumped Up Kicks(Bridge & Law Remix) – Foster The People

Quizá el encuentro con Luis Miguel no se de, pues ni la propia Michelle Salas tiene mucho contacto con su padre, pero Daniela Rodríguez Salas sí que tiene un espacio para triunfar.

Al menos ya lo hizo en TikTok, y lo podría hacer en otros rubros, como lo hizo su abuelo, el músico Micky Salas, en la década de los 60 y 70 con la banda mexicana de rock, Los Hooligans.

Te podría interesar:

¡Michelle Salas compartió foto junto a su hermano Daniel!

FOTOS: Michelle Salas rompe el silencio sobre Luis Miguel

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias