Noticias

Concursante de MasterChef en problemas: Lo señalan de acoso a una joven

Concursante de MasterChef en problemas: Lo señalan de acoso a una joven

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:55
null

Un youtuber difundió una supuesta conversación de Erubiel, concursante de MasterChef, con una joven a quien le pide fotos en presunto acoso.

Rumbo a la gran final de MasterChef donde se perfila como uno de los favoritos, Erubiel Sosa enfrenta un escándalo en redes sociales por supuestamente cometió acoso contra una joven menor de edad.

En redes sociales exhibieron al “Panda”, como le apodan al concursante de MasterChef, en presuntas conversaciones por Whatsapp donde le promete a una joven que le enviará “el pack”.

A través de Facebook se alzó la voz contra Erubiel, a quien acusan de aprovechar “su fama” para sobrepasarse con una menor de edad.

El youtuber Anthony Crazy difundió la historia en su canal, donde presentó las capturas de pantalla de una conversación por Instagram, donde Erubiel le compartió su teléfono a la joven.

“Estoy no muy bien por la situación que está pasando una amiga, el chef Erubiel de MasterChef México estaba intentándole sacar nudes. Hoy la hermana de mi amiga sacó un ‘hilo’ en Facebook exponiendo la situación”, dijo el youtuber.

La joven le escribió, y para comprobar que se trataba de él, le pidió un audio, pero Erubiel supuestamente respondió: “Te enviaré mi pack”.

“Me tienes que dar algo a cambio de un video”, le escribió el concursante de MasterChef, según las capturas de pantalla presentadas por el youtuber.

En la conversación de Whatsapp, Erubiel le envió fotografías que comprobarían que sí es él quien escribió todo.

Hasta el momento, ni Erubiel ni MasterChef México se han pronunciado al respecto, pero se trataría de uno de los peores escándalos alrededor del reality sobre la cocina más famosa.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

El lado amable, porque sí lo tiene, del Chef Herrera de Masterchef México

David fue expulsado de MasterChef y lloran por su ausencia con memes

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias