Noticias

¡Comparte tus sueños con nosotras!

¡Comparte tus sueños con nosotras!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:42
null

Crecer en medio de la adversidad no solo es posible, también es una oportunidad para salir de ella más fortalecida que nunca. Por fortuna, hay muchas historias de éxito y estamos buscando la tuya para que inspires a otras mujeres.

Si tú has sido una de las integrantes de la comunidad de mujeres emprendedoras de Ilusión que han logrado realizar uno a uno sus sueños, sin duda eres la candidata ideal para compartir tu experiencia e inspirar a otras chicas que como tú están deseosas de alcanzar sus metas a mediano plazo a través de conocer los pasos que Sólo una experta Ilusión conoce y de los que tú puede dar testimonio si participas en la convocatoria “Conectando sueños”.

Foto: Getty Images

Comparte tu experiencia

¿Sabías que cuando eres generosa con los demás, las hormonas de la felicidad que se producen en tu cerebro aceleran su producción, generándote beneficios a tu salud física y emocional?

Así es, cada vez que realizas la acción de dar a los demás tu organismo se segrega endorfinas que te hacen sentir increíble y todavía hay más: reduces el estrés, la ansiedad y la depresión, así como también fortaleces tu sistema inmunológico que te protege de las enfermedades.

Ahora es tu momento de hacer algo por tu bienestar, y por el de otras mujeres que necesitan descubrirse a sí mismas y encontrar el camino para alcanzar sus metas.

Si eres o has sido miembro de la comunidad Ilusión queremos escuchar tu historia y el camino que has recorrido para realizar tus sueños con el apoyo de la marca y a través de tus ventas, así las inspirarás a confiar en que con esfuerzo y perseverancia, todo es alcanzable.

Foto: Getty Images

¡Te estamos buscando!

Queremos que participes en la dinámica Conectando sueños, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar registrada como Experta Ilusión
  • Vivir en el interior de la República
  • Ser mujer y mayor de edad
  • Ser vendedora activa o jubilada

La convocatoria consiste en enviar tu historia de éxito acompañada con tu fotografía y nombre completo al correo electrónico conectandosuenos@editorialtelevisa.com.mx; queremos que nos compartas la manera en que al convertirte en una asociada de Ilusión tu vida pudo cambiar, por ejemplo, tal vez le hayas dado forma a una meta que pensabas que era inalcanzable como realizar un viaje en familia, reunirte con tus seres queridos, hacer la fiesta de 15 años de tu hija, comprarte un auto, pagar o remodelar tu casa o estudiar aquello que siempre deseaste.

Foto: Getty Images

Las experiencias más inspiradoras serán compartidas en las plataformas de la revista Cosmopolitan y de Ilusión, para que te conviertas en una fuente de motivación y contribuyas a hacer crecer esta comunidad o bien, que quienes conozcan tu caso continúen su camino más firmes y seguras.

Tienes del 18 al 5 de febrero del 2021 para participar. No te quedes fuera.

Las ganadoras se darán a conocer el 14 de febrero a través de las redes sociales de TVyNovelas y Cosmopolitan. Aprovecha esta oportunidad para recordarles a todos que donde hay una mujer, hay Ilusión.

En esta nota

  • Especiales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias