Noticias

Como Twitter con Paty Navidad, Facebook advierte sobre el cardenal Juan Sandoval

Como Twitter con Paty Navidad, Facebook advierte sobre el cardenal Juan Sandoval

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:37
null

Facebook informó que es falso lo dicho sobre la COVID-19 por el cardenal Juan Sandoval, quien coincide con Paty Navidad en algunos puntos.

Al igual que Paty Navidad, el cardenal mexicano Juan Sandoval Íñiguez llamó la atención por compartir sus opiniones sobre la COVID-19, y Facebook ya tachó sus dichos como información falsa.

“Esta publicación repite información sobre el COVID-19 que verificadores de datos independientes indicaron que es falsa”, advierten en un video publicado en el perfil del religioso.

Trama para implantar un Nuevo Orden Mundial sin Cristo

Posted by Cardenal Juan Sandoval on Tuesday, January 12, 2021

Y es que en su video, el arzobispo emérito de Guadalajara dijo, sin pruebas, que el coronavirus fue creado por una élite que controla al mundo.

“Son gente muy alta en poder, en finanzas y muy escondida. Ellos han creado este virus, pretenden llegar al Nuevo Orden, donde haya un solo gobierno, un solo ejército, una sola economía y también una sola religión que no será la cristiana, sino la religión de la Madre Tierra, de la fraternidad universal”.

“La trama de un nuevo orden mundial sin Cristo” es el título del video en el que el cardenal Juan Sandoval asegura que la pandemia “va para largo”, y dijo que el magnate Bill Gates tiene en un laboratorio una nueva cepa de viruela.

Incluso dijo que pretenden poner un chip junto a la vacuna contra la COVID-19 para controlar a la población, pues se trata de la marca de la Bestia, mencionada en el Apocalipsis.

¿En qué coincide y no con Paty Navidad?

En su extinta cuenta de Twitter, Paty Navidad habló de que la pandemia se trataba de una “plandemia” para establecer el Nuevo Orden Mundial comunistoide.

Al igual que el cardenal Juan Sandoval, Paty Navidad se refirió a la élite que controla el mundo y planea un Nuevo Orden Mundial.

Ambos también mencionaron remedios caseros contra el coronavirus. “En mi casa por ejemplo se han enfermado, y con té de guayaba, y no lo digo mal, con aspirinas, como se cura una gripe, se han recuperado, bendito Dios”, dijo Paty.

Su remedio coincide con el que compartió hace unas semanas el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien también recomendó el té de guayaba y dióxido de cloro para combatir el coronavirus.

Pero en lo que no coinciden es que en la vacuna vendrá un chip. Mientras el cardenal insiste en que ahí vendrá la marca de la Bestia, Paty Navidad aseguró que no trae un chip, sino nanotecnología.

“Yo nunca he dicho que la vacuna traiga un chip (…), pero en una vacuna sí viene nanotecnología, vean la página oficial de la farmacéutica Moderna.

“No lo estoy inventando, la misma Moderna dice: ‘nosotros tenemos un nuevo método de medicina para transformar la genética humana’, ya se ha venido modificando el ADN humano, pero ahorita otra vez, porque las vacunas traen nanotecnología y traen ARNm, ácido ribonucleico, vienen a hacer más cortes en las células, vienen a modificar el ADN”, dijo Patricia Navidad.

Te puede interesar:

Expertos ponen en su lugar a Paty Navidad y sus declaraciones sobre la COVID-19

Paty Navidad no se vacunará y recomienda un té de guayaba para curarse de COVID-19

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias