Noticias

Chucherías/ Un recorrido por el cuerpazo de Aracely Arámbula ¡que impresionó al 2021!

Chucherías/ Un recorrido por el cuerpazo de Aracely Arámbula ¡que impresionó al 2021!

Por alemoron

- 15/06/2021 04:36
null

También por la crítica de CEPILLÍN a YURI, la baja estima de EIZA GONZÁLEZ, MARCO ANTONIO MUÑIZ, el 333 y ALBERTO VÁZQUEZ, 60 años cargando 16 toneladas

Por Chucho Gallegos 

Empezamos bien el año cuando, en la cuenta de Instagram de Aracely Arámbula, vimos fotografías de ella desnuda que son un saludo al sol, a sus fans, a su ego. A sus 45 años ¡luce espectacular la diosa de  Olimpo Chihuahuense! La Chule es etérea, excepto para Luismi. Son imágenes creativas para colgarlas en cuadro de honor. Aparece desnuda, devfrente, encima de otra fotografía igual, recostada.

La sesión se complementa con otras fotos mostrando busto, sin mostrar, lo mismo que otras partes del cuerpo. Un trabajo muy creativo, de primera clase. Me imagino que ella también participó con sugerencias. Me surgen preguntas: ¿por qué hizo la sesión?, ¿querrá que Luis Miguel voltee a ver a la mujer y no sólo a la madre de sus hijos? Porque en este caso, “dos igual a un enamorado” no es parejo.

A mí se me hace que no hubo dos enamorados, sólo una enamorada. Por otra parte, no se descarta que en la escuela a la que asiste Luis Miguel Gallego Arámbula, adolescente de 14 años, no faltará el bullying.

Pero Aracely es eso: una diosa del Olimpo griego, transportada en “auto del futuro” hasta la época del COVID.

Ricardo González, ‘Cepillín’

CEPILLÍN TUNDE A YURI

Ricardo González criticó a la rubia jarocha por el TikTok que hizo con los supuestos efectos de la vacuna COVID. La cantante publicó en su cuenta de Instagram el video, y el Payasito de la Tele dijo: “No me parece bien lo que hizo. Infunde miedo a la gente”.

No te pierdas: Cepillín al ataque… Le dice “loca” a Paty Navidad e “ignorante” a Raúl Velasco

COQUE Y SU MUJER, LIBRES DE COVID

Jorge Muñiz me dice que él y su esposa, Mina, están bien de salud. Se lo pregunté porque ambos estuvieron con Armando Manzanero en Mérida durante la inauguración de su museo días antes de que “La gloria musical de México” se declarara contagiado del temido virus. La pareja se sometió a la prueba del COVID con resultados negativos.

Eiza González. Foto: Instagram

EIZA GONZÁLEZ ¡SE SIENTE MENOS!

La joven y bella actriz me sorprendió al declarar en una entrevista para Javier Poza, en forma espontánea, que tiene baja estima y que ha consultado a especialistas para controlar este sentimiento que la ha acosado desde que tenía 15 años. Por eso no le gusta dar entrevistas de prensa, porque las preguntas suspicaces o banales no las sabe contestar. Le duelen.

Te puede interesar: “Siempre me sentí juzgada”: Eiza González llora y habla de su autoestima

EL LUJO DE MÉXICO ¡ESTÁ DE 10!

Hablando de los Muñiz… Platiqué también con Coque sobre el estado de salud de su papá, Marco Antonio Muñiz, y me dice que está mejor que él. “De no ser por las molestias en una de sus piernas, la calificación sería 10. Bajo esa condición, es 9.9 en salud”.

Me cuenta algo curioso: Marco es el 333. Nació el día 3, del mes 3 (marzo) de 1933. “El Lujo de México”, mote que le impuso Mario Riaño o Leopoldo Meraz (dos queridos periodistas que ya se nos adelantaron), tiene 87 años. La verdad, de no ser el propio Marco, ya no hay periodistas de esa época que me lo confirmaran, pero el sobrenombre lo merece: siempre elegante, impecable, de buenos modales… A veces medio se le atoraba la lengua cuando estaba fugaz y alabastrino, pero la percha, de 10.

Foto: YouTube

ALBERTO VÁZQUEZ AGASAJARÁ A LOS ENAMORADOS

El cantante prepara concierto virtual para el 14 febrero desde su rancho en Torreón, Coahuila, donde vive por recomendación médica. Es hipertenso y la altura de la Ciudad de México no le ayuda; además, ha fumado todo su vida. Incluso hay portadas de sus discos posando con un tabaco en la mano. Tiene 80 años y auxilia su respiración con tanques de oxígeno.

En Torreón lo acompañan su esposa, Elizabeth Renea, 43 años menor que él, y su hijo de 11 años. Mientras Alberto Vázquez prepara su show, el piar Paco Montoya le organiza un homenaje con motivo de sus 60 años de carrera musical. El cantante debutó a los 20 en las matinés del Teatro Alameda que organizaba el empresario y animador Carlos Amador, dueño también, por cierto, de la revista Tele-Guía que, dirigida por un gran periodista como Rafael Martínez González (mi maestro en el arte de hacer revistas), fue el medio indispensable para que los televidentes consultaran horarios y programas. Rafa (ya finado), como le decíamos, fue el autor de la columna más exitosa de espectáculos titulada La ensaladera de Chucha Lechuga, con un estilo que nadie ha igualado.

CRISTIAN CASTRO: TAN GRANDOTE Y TAN…

Nadie puede imaginarse que a sus 48 años, el cantante conserve hábitos infantiles, ¡como beber leche en biberón! Presuntamente, el regalo de Navidad de su mami, Verónica Castro, ¡fue una mamila!

No te pierdas: ¡Cristian Castro quiere vender biberones para adultos!

Foto: IG Cristian Castro

PIDEN CUENTAS CLARAS EN LA ANDI

Hay disgusto en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), organismo que cobra a las televisoras regalías por las repeticiones de series, comedias, telenovelas, etc. y reparte a los actores que participaron en ellas, de acuerdo a las categorías de sus roles.

El presidente es José Elías Moreno (lo considero una persona honorable), y hay artistas que se quejan de que el dinero que recibieron este año es cinco veces menor al promedio anual. Piden cuentas.

LA ATINADA ESTRATEGIA DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Me gusta cómo este periodista maneja su imagen en internet y cómo promociona su programa El minuto que cambió mi destino transmitido por Imagen Televisión. Justo unos minutos antes de que empiece la transmisión, abre sus plataformas digitales e invita a los “cibernéticos”, saludándolos y describiendo el personaje que entrevistará. Es muy amigable con ellos y los interesa en su programa.

SE APROVECHAN DE SU NOBLEZA…

Miguel Luis y Sammy, dos solterones pasados de años, ligaron a dos trabajadoras de Televisa. Su atractivo es aparecer en la televisión… y había planes de boda. Salían con las guapas, pero solo querían que las lleváramos a comer o a cenar a buenos restaurantes, y hasta pidieron apoyo para pagar su tarjeta de crédito”, dice Miguel Luis. Ellos estaban seguros de que tan cariñoso trato, las campanas de la iglesia llamaban a misa de boda. Pero no hubo ni boda ni adelanto. “Las cortamos. Por poco y nos ven la cara”. Buena decisión.

Foto: Archivo

EL ADMIRABLE TEMPLE DE ANITA ALVARADO

También la periodista gusta mucho en su canal de YouTube. Entre paréntesis: ¡Bendito Dios que 2020 terminó! Anita batalló con ese año como no tienen una idea: sufrió parálisis facial, estuvo contagiada de COVID y murió su mamá (lo lamentamos). ¡En verdad lo sufrió! La veo en su canal digital y me agrada su objetividad y lo bien informada que está, como siempre; es amena y va al grano. Sabe mediar, no se va a los extremos. Tuvo fricciones con Adela Micha y hubo dimes y diretes, cada quien en su medio. Ana María dio a entender: “el que se lleva se aguanta” (algo así interpreté), pero reclamó y no aceptó que Adela “se burlara de la muerte de su mamá”. Estoy de acuerdo con Maxine Woodside: “Cuando el artista quiere promocionar algo, pide apoyo a los periodistas. Pero cuando el periodista los busca, no te contestan”.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias