Noticias

Chucherías\ Un recorrido por el caso de la abuelita de Thalía

Chucherías\ Un recorrido por el caso de la abuelita de Thalía

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

Además del caso de la abuelita de Thalía Los vetos de JULIÓN ÁLVAREZ, RAFA MÁRQUEZ, ALE GUZMÁN y FRANK SINATRA; MAYRÍN VILLANUEVA “engaña” a su marido, y los propósitos de REY GRUPERO en defensa de las mujeres

Por Chucho Gallegos

Laura Zapata seguía dentro del asilo Le Grand acompañando a su abuelita, Eva Mange, hasta el momento del cierre de edición impresa de esta semana. El caso se ha convertido en una pesadilla para los directivos de la casa de descanso, y lo mismo para la actriz, porque no se ponen de acuerdo y tampoco hay una acción penal que pueda decidir la situación embarazosa en la que se encuentran ambas partes.

Según información extraoficial, el costo mensual para las familias que tienen ahí a sus seres queridos de la tercera edad va de los 40 mil a los cien mil pesos, y la cuota más cara es la que pagan por la estancia de doña Eva, de 103 años, entre Thalía y la actriz.

Se supo que la cantante es quien ha aportado la mayor parte del dinero para pagar las mensualidades y, según información que se filtró, deben más de dos meses, deuda que probablemente se derive de la inconformidad de Laura y sus medias hermanas por el trato que ha recibido su abuelita, y que no es el que esperaba la familia.

Laura Zapata y Eva Mange, abuelita de Thalía. Fotos: Twitter

A ALE GUZMÁN LA VETARON EN EU ¡MÁS DE OCHO AÑOS!

Hablando de vetos nacionales e internacionales… Me acuerdo de que La Reina del Rock pagó caro fumarse un churrito de marihuana hace 30 años en California, y le costó no pisar Estados Unidos durante más de ocho años.

JULIÓN ÁLVAREZ ANDA EN LAS MISMAS…

Otro caso es el del cantante chiapaneco, quien va a cumplir siete años sin poder entrar a Estados Unidos, y miren que a él ese veto sí le pega en el bolsillo. Es muy solicitado para bailes, shows, conciertos y se levantaba buena lana y en dólares, mismos que depositaba una parte allá y otra parte acá.

Las cuentas de allá siguen congeladas, junto con Rafa Márquez, histórico capitán de la Selección Mexicana, quien está en las mismas circunstancias. A ambos los ligaron en 2017 con el narcotráfico y, además, el Departamento del Tesoro del vecino país del norte los denunció porque supuestamente pusieron una “lavandería” de… ¡dólares!

Julión Álvarez | Foto: José Luis Ramos

LAURA BOZZO, ¡NI ESPERANZAS DE VOLVER!

Y siguiendo con los vetos, ni qué decir de la señorita Laura Bozzo... Ella sí está cañón que pise la Unión Americana, ¡ni reencarnando!, por sus antecedentes políticos en su natal Perú, donde fue acusada de corrupción y condenada a cuatro años de prisión que purgó en aquel entonces en su domicilio. Al parecer, por sus antecedentes penales no le permiten la entrada a EU.

EL LADO OSCURO DE FRANK SINATRA

También en México se cuecen habas… En 1965, el cantante estadounidense filmó en el puerto de Acapulco la película Marriage and the Rocks (Segunda luna de miel) que, se consideró, dañaba la imagen de México. ¿Por qué? “Nadie supo y nadie sabrá”, como dijo don Teofilito.

Por ese motivo, el entonces presidente de nuestro país, Gustavo Díaz Ordaz, vetó a Sinatra, le prohibió la entrada a México. Sin embargo, en 1966 entró ilegalmente apoyado por funcionarios públicos y la iniciativa privada que influyeron con autoridades migratorias para violar la orden presidencial y dejar que el avión de Sinatra aterrizara en el puerto guerrerense, lugar que escogió para celebrar su cumpleaños 51, el 12 de diciembre de 1966.

Se hospedó en el exclusivo hotel Las Brisas, cuyo director era el veterano actor alemán Teddy Stofer, que también instaló a más de 10 amigos del cantante. Sinatra estuvo durante siete días y se divirtió en el exclusivo centro nocturno de moda Armando’s Le Club, atendido personalmente por Armando Sotres, padre biológico de Issabela, esposa de Sergio Mayer. Cerró el centro nocturno exclusivamente para Frank.

Por cierto, una de esas noches se le acercó un connotado periodista de sociales a pedirle una entrevista. La respuesta fue un golpe de Frankie en la cara que noqueó al compañero, quien murió, no a consecuencia del upper (golpe básico del boxeo) de Sinatra, sino años después. Fue a Buenos Aires invitado para un desfile de modas y, al llegar al hotel para hospedarse, se desplomó de un infarto fulminante.

EN MARCHA, NUEVA VERSIÓN DE MIRADA DE MUJER

Hablando de cougars (mujeres maduras que le dan vuelo a la hilacha con hombres jóvenes), Mayrín Villanueva se prepara para echar la mirada flechadora a Marcus Ornellas, esposo de Ariadne Díaz, pero en la nueva versión de la telenovela Mirada de mujer que prepara Televisa con estos dos protagonistas, y el marido cornudo será Eduardo Yáñez (a ver si no se surte a algún periodista que se le acerque).

Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez
y Marcus Ornellas. Fotos: CHRISTOPHER ARMENTA, Televisa, Instagram

Ya le tienen miedo, cuando menos precaución, como el reportero Gabriel Cuevas, quien casi le mete el micrófono en la boca al actor, pero no hubo mayor bronca. Yáñez no se puso bravo, tomó té de tila. La anécdota principal de Mirada de mujer es la relación de una hembra mayor (Mayrín) con un cachorro treintañero (Marcus Ornellas), mismos roles que hicieron Angélica Aragón y Ari Telch en la primera versión en México de esta historia, que originalmente se estrenó en Colombia con la actriz Margarita Rosa de Francisco.

Les quiero comentar que esta producción hizo historia en los Premios TVyNovelas porque fue galardonada como Mejor Telenovela del Año. Recibió el trofeo Angélica Aragón. Fue un acto de honestidad de Televisa distinguir con su máximo trofeo a una novela de la competencia por encima de las propias.

REY GRUPERO SE VISTE DE JUSTICIERO

Quien está que trina de coraje es el youtuber contra el cirujano plástico Juan José Duque, venezolano que instaló su consultorio en zona exclusiva de la Ciudad de México, y que es un peligro para las pacientes que van a que les corrijan defectitos aquí, defectitos allá, etc.

Cynthia Klitbo en crisis con Rey Grupero. Foto: Instagram

Según denunció el comunicador, “ha destrozado la vida a decenas de jovencitas allá en su país, porque les inyecta sustancias para coche, que son mortales en el cuerpo humano”. “¡Pregúntame, ca… Pregúntame…!”, dijera Alejandra Guzmán.

El Rey Grupero hizo la denuncia en su portal con pruebas para hacerla penal ante la fiscalía de la CDMX. Lo que quiere es evitar que este “carnicero” vaya a hacer carnitas de las mexicanas. Mira, qué considerado.

Por eso lo quiere Cynthia Klitbo, y “porque sí puede”, según lo presumió la propia actriz. Contrasta esta actitud del Rey Grupero con el perfil que tiene su canal de YouTube al que surte de información haciendo bromas pesadas, lo que le ha ocasionado reclamos y hasta insultos de los protagonistas.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Chucherías\ Un recorrido por la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Chucherías/ Un recorrido por Juan Osorio y Toño Mauri, vencieron al COVID pero no salieron ilesos

En esta nota

  • Opinión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias