Noticias

Chiquis Rivera impacta con atrevidas fotos en bikini desde Tulum

Chiquis Rivera impacta con atrevidas fotos en bikini desde Tulum

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:39
null

Chiquis Rivera disfruta de su soltería en bikini, y no duda en presumir sus curvas… ¿será un mensaje con dedicatoria a Lorenzo Méndez?

La vida sentimental de Chiquis Rivera es un misterio, pero lo que quiere dejar en claro es que ama su cuerpo y no duda en presumirlo en bikini a través de redes sociales.

A finales de 2020 se supo que ella pidió el divorcio al cantante Lorenzo Méndez debido a diferencias irreconciliables, pero hace unos días levantaron sospechas de una reconciliación.

Y es que se publicaron unas fotografías donde se les vio juntos disfrutando sobre un vehículo de nieve, pero la pareja no se ha manifestado al respecto.

Solo se envían mensajes indirectos, que parecen responderse. El ex vocalista de La Original Banda El Limón escribió: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya… Si me engañas dos veces, la culpa es mía”. Tiempo después ella anotó: “Me engañaste una, dos, incluso tres veces … pero no dejaré que me engañes de nuevo”.

Es un misterio la situación sentimental de Chiquis, pero sí que sabe disfrutar de su soltería, como lo ha presumido desde Tulum, Quintana Roo.

Las fotos en bikini de Chiquis Rivera muestran su cuerpo curvilíneo, que fue objeto de deseo del restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, quien fue captado besándola.

“Hay una química espectacular, la aprecio, me aprecia… ¿A quién no le gusta Chiquis Rivera? Es guapísima y estamos esperando lo que pase con su proceso de divorcio, darle tiempo al tiempo”, nos dijo hace unas semanas Mr. Tempo.

Lo cierto es que Chiquis es discreta en cuestiones del corazón, pero habla con libertad sobre sí misma:

Chiquis Rivera. Foto: Instagram

“No tengo necesitad de esconderme, pretender, ni hacerme pasar por alguien que no soy. ¡Soy Janney y se acabo! Guste a quién le guste… hoy mas que nunca vivo por mí, mi música… y por la gente que me acepte tal y como soy”.

Por lo pronto, sigue casada con Lorenzo Méndez, pues no se ha resuelto su divorcio. Se casaron bajo acuerdo de bienes separados y ninguno podrá pedir pensión. La famosa solicitó, además, que su marido costee todos los gastos correspondientes a tramites de abogados.

Te podría interesar:

Chiquis Rivera pidió el divorcio a Lorenzo Méndez por “diferencias irreconciliables”

Mr. Tempo sólo espera que Chiquis Rivera se divorcie para amarla: “Lorenzo sé más hombre”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias