Noticias

Cazadora indigna al mundo por posar con el corazón de una jirafa, su “regalo” de San Val

Cazadora indigna al mundo por posar con el corazón de una jirafa, su “regalo” de San Val

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:55
null

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles. Hay una petición para suspender su cuenta de Facebook, donde la cazadora no muestra ni un ápice de arrepentimiento.

Las imágenes de Merelize van der Merwe, una cazadora que vive en África, posando muy contenta con el corazón de una jirafa que mató ya dieron la vuelta al mundo y provocaron gran indignación.

Su “trofeo” fue una jirafa de 17 años, incluida en la lista de especies vulnerables de la zona.

Se trató de un regalo por el Día de San Valentín, pues su esposo organizó una excursión donde cazaron al ejemplar, y le tomaron fotos y videos, mientras partían a la mitad, literalmente el corazón de la jirafa.

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo desde un fin de semana romántico de 5 estrellas hasta volver a pasarlo mal en el calor y la maleza. Fui literalmente como un niño pequeño durante 2 semanas y conté los días”, escribió la cazadora en su Facebook.

“¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”“, escribió junto a la imagen del corazón de la jirafa.

Cazadora de jirafa. Foto: Facebook.

Compartir tales imágenes provocó gran indignación y el registro de una petición en la plataforma Change.org para que su perfil de Facebook sea suspendido.

Pero ella reaccionó y celebró convertirse en noticia mundial. Incluso compartió la petición para que sus detractores la critiquen:

“Ve a desahogar tus sentimientos allí !!!! Ya que lo que quieres es solo atención y parece que tienes mucho tiempo para no hacer nada”, escribió.

De hecho, la cazadora posó después disfrutando de una cerveza, celebrando que fue noticia mundial. “Espero que al menos pueda reclamar ganancias de todo el Kleenex usado esta semana por la gente inestable emocionalmente de allá afuera”, escribió con cinismo.

Cazadora de jirafa no mostró arrepentimiento. Foto: Facebook.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Joven peruano es lanzado desde un puente en Colombia

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, podría recibir cadena perpetua

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias