Noticias

Caso Gonzalo ‘N’: Giran orden de aprehensión en contra del actor

Caso Gonzalo ‘N’: Giran orden de aprehensión en contra del actor

Por jjrivero

- 16/06/2021 09:58
null

Las autoridades ya buscan al actor Gonzalo ‘N’ tras ser despedido de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ de Juan Osorio.

Después de que la actriz Danny Berriel lo acusó de ser cómplice de abuso junto a su amigo Eduardo ‘N’, el actor Gonzalo ‘N’ ya es buscado por la policía tras confirmarse que se giró orden de aprehensión en su contra.

Eduardo ‘N’ ya fue detenido y continuará el proceso en prisión, pero ahora será el turno de Gonzalo para dar la cara, en cuando sea arrestado por el delito de violación.

“Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, dijo Javier Olea, abogado de Danny Berriel.

Danny Berriel y Gonzalo ‘N’

Sin embargo, se especula que Gonzalo ‘N’, después de ser suspendido de las telenovelas en Televisa, pudo haber abandonado México.

“Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”, dijo el abogado.

Es por eso que confirmó que pronto solicitarán la detención de Gonzalo a nivel internacional, por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol.

Pese a que Danny lo acusó de ser cómplice por ser testigo y no hacer nada para detener el asalto sexual, se sabe que Gonzalo ‘N’ será juzgado igual que Eduardo ‘N’.

“El mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación. Es la misma pena, el código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Danny Berriel confirma que las cosas se podrían complicar para Gonzalo ‘N’

Gonzalo ‘N’: “Si no haces las cosas bien… Diosito nos mira a todos”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias