Noticias

Caso Efraín Ruales: Testigo vio huir a los tres posibles asesinos

Caso Efraín Ruales: Testigo vio huir a los tres posibles asesinos

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

Tres personas, incluida una mujer, habrían sido los asesinos del conductor Efraín Ruales, según lo dicho por una testigo que los vio escapar.

Una testigo habló para las cámaras de Telemundo y dijo que alcanzó a ver a tres personas, quienes podrían ser los sicarios que dispararon en contra del conductor Efraín Ruales, asesinado en Ecuador el pasado 27 de enero.

Existen ocho hipótesis alrededor del crimen, y mientras las autoridades siguen con la investigación, han trascendido algunos datos respecto a los posibles asesinos.

Se supo que el 6 de enero robaron un vehículo Chevrolet en el norte de Guayaquil a primera hora de la mañana. El 22 de enero, ese coche habría participado en el asesinato de una persona, según información de la policía.

Cinco días después, el mismo vehículo color azul habría participado en el asesinato de Efraín Ruales.

La noche del fatídico día cuando murió el conductor y actor, se encontró el vehículo con su interior incinerado.

Esta semana, una testigo afirmó a Telemundo que alcanzó a ver a “dos hombres y una mujer, y ellos se bajaron y se fueron, pero andaban con guantes”.

Al parecer, el plan era incendiar el coche y aventarlo al río.

Por otro lado, la cadena Ecuavisa, donde trabajaba Efraín Ruales, informó que desde que la policía anunció una recompensa de 50 mil dólares por datos que ayude a encontrar a los asesinos, han recibido al menos unas 60 llamadas con supuesta información.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los asesinos persiguieron a Efraín Ruales y dispararon primero sobre el lado derecho del vehículo, pero luego por la izquierda, y ahí le dispararon tres veces hasta matarlo.

Así se puede ver en el video que se filtró con las imágenes de la persecución, lo que confirmaría que Efraín intentó salvarse.

Se alcanza a ver cómo el vehículo de Efraín Ruales sigue avanzando, hasta que se detiene en el lugar donde encontraron su cuerpo.

Te podría gustar:

Video muestra cómo el conductor asesinado en Ecuador intentó salvarse

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias