Noticias

Caso Efraín Ruales: Apareció vehículo de los asesinos y ofrecen 50 mil USD para encontrarlos

Caso Efraín Ruales: Apareció vehículo de los asesinos y ofrecen 50 mil USD para encontrarlos

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:44
null

La policía quiere agilizar la investigación del asesinato de Efraín Ruales y ofrecen una jugosa recompensa.

Horas después del asesinato de Efraín Ruales en Ecuador, localizaron un vehículo que habría sido utilizado por sus asesinos, a quienes la policía les sigue el rastro.

El coche fue robado desde el pasado 6 de enero en la ciudadela Guayacanes, Guayaquil. Al momento de hallarlo, el interior del vehículo se encontraba incinerado.

Sin embargo, expertos en criminalística aseguraron que pueden obtener algún tipo de pista para identificar a los presuntos asesinos de Efraín Ruales.

De acuerdo con medios de Ecuador, las principales evidencias del caso de Efraín Ruales son un casquillo de bala 9 milímetros y dos personas detenidas en operativos, a quienes se les encontró droga.

Pero en el afán de agilizar la investigación, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó que se decidió ofrecer una recompensa de 50 mil dólares por información verídica que ayude a encontrar a responsables del crimen contra Efraín.

En Twitter, informaron: “El ministro @ppazminoec , dijo que se ofrece 50 mil dólares de recompensa, a quien ofrezca información verídica que permita dar con los responsables del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales”.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los asesinos persiguieron a Efraín Ruales y dispararon primero sobre el lado derecho del vehículo, pero luego por la izquierda, y ahí le dispararon tres veces hasta matarlo.

Así se puede ver en el video que se filtró con las imágenes de la persecución, lo que confirmaría que Efraín intentó salvarse.

Se alcanza a ver cómo el vehículo de Efraín Ruales sigue avanzando, hasta que se detiene en el lugar donde encontraron su cuerpo.

En las primeras declaraciones de la policía, se supo que el también actor salió del gimnasio con rumbo a su casa, pero se encontró con otro vehículo desde donde le dispararon.

Te podría interesar:

Video muestra cómo el conductor asesinado en Ecuador intentó salvarse

El desgarrador mensaje de la novia del conductor asesinado en Ecuador

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias