Noticias

Carmen Salinas nuevamente de luto: “Estoy destrozada”

Carmen Salinas nuevamente de luto: “Estoy destrozada”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:44

La primera actriz Carmen Salinas otra vez está de luto. Despidió a un familiar, y desde 2020 se ha enfrentado a varias pérdidas irreparables.

El luto perdura en la vida de Carmen Salinas, quien desde hace unas semanas enfrenta la pérdida de familiares cercanos, lo que la llevó a una depresión.

Esta vez se trata de su hermano Rubén Salinas, quien falleció el 29 de enero. No dio detalles de las causas de su muerte, pero sí compartió lo dolida que está:

“Estoy destrozada, porque hoy día 29 falleció mi querido hermano RUBEN SALINAS en Ciudad Juárez Chih. Fue de los más chicos de mis hermanos, abrazo con amor a sus hijos. Y a todos mis hermanos. Dios lo bendiga. CARMEN SALINAS”, escribió.

“RUBEN hermano adorado jamás te olvidaré, hoy fuiste a reunirte, con. Dios Nuestro Señor, dejando a tus hijos, nietos y todos tus hermanos, con una profunda tristeza. Que en paz descanses. Tu hermana que te adora. CARMEN SALINAS”.

Apenas en diciembre, Carmen Salinas despidió a otro hermano y a su cuñada, quienes murieron con 6 días de diferencia. Jorge Salinas y María Eugenia fallecieron por complicaciones de COVID-19.

Es por eso que la actriz recomendó cuidarse y extremar precauciones para no contraer el virus.

“Los dos murieron de COVID en 6 días se fueron los dos”. ¿Qué hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas, créanlo por amor de Dios esta maldita enfermedad no respeta a nadie. Carmen Salinas”.

Hace unos días, doña Carmen Salinas nos contó que cayó en depresión por las pérdidas de sus familiares, y nos imaginamos que con el fallecimiento de su otro hermano, la tristeza volvió a tocar la puerta.

Carmen Salinas arremete contra los incrédulos del Covid-19. Foto: Archivo
Carmen Salinas arremete contra los incrédulos del Covid-19. Foto: Archivo

Y es que en 2020, la actriz perdió a más familiares:

“El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del años perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina que vivía en Mexicali; padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció”, nos contó en exclusiva.

“El 12 de noviembre murió mi hermano mayor, a causa de COVID-19, y a los seis días, el 18 de noviembre, falleció su esposa, también de coronavirus”.

“Han sido momentos muy trágicos que me han dejado una tristeza enorme. Jorgito tenía 68 años de casado con mi cuñada, y los dos se fueron por culpa de esta malvada enfermedad”, recordó.

Te podría interesar:

COVID-19 da duro golpe a Carmen Salinas… Murió su hermano y su cuñada

Carmen Salinas entró en depresión tras muerte de familiares por COVID-19

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias