Noticias

Carmen Salinas entró en depresión tras muerte de familiares por COVID-19

Carmen Salinas entró en depresión tras muerte de familiares por COVID-19

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Agobiada por la muerte de más familiares, ahora por COVID-19, Carmen Salinas busca cómo superar la depresión.

TEXTO: GRISEL VACA Y NAYIB CANAáN. El 2020 fue uno de los años más duros y difíciles en la vida de Carmen Salinas, quien enfrenta la depresión. Al igual que muchas personas en el mundo, despidió a varios seres queridos, entre ellos a su hermano Jorge, de 93 años, y a su cuñada, María Eugenia Ríos, quienes fallecieron víctimas de COVID-19.

La actriz comparte que, lamentablemente, no pudo despedirse de su hermano, y a su cuñada sólo alcanzó a decirle unas palabras antes de morir. Triste y desconsolada, quiso contar su pesar a nuestros lectores.

¿Cómo está?

“Aquí pasándola. El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del años perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina que vivía en Mexicali; padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció.

“El 12 de noviembre murió mi hermano mayor, a causa de COVID-19, y a los seis días, el 18 de noviembre, falleció su esposa, también de coronavirus”.

“Han sido momentos muy trágicos que me han dejado una tristeza enorme. Jorgito tenía 68 años de casado con mi cuñada, y los dos se fueron por culpa de esta malvada enfermedad”.

¿Se pudo despedir de su hermano?

“No, me avisaron cuando ya había fallecido. Se lo llevaron rápido al hospital y ahí murió; mi cuñada falleció en su casa, a ella si alcancé a decirle por teléfono: “¡María Eugenia, María Eugenia, soy Carmen, tu cuñada. Por amor de Dios, espero que te cures”, pero ya no pudo hablar, no pudo decir ni una sola palabra (llora). En seis días se fueron los dos.

“MI MADRE CUMPLIÓ AÑOS DE MUERTA Y NO PUDE VISITARLA”

Con todas estas penas que le ha tocado vivir, ¿cómo le hace para mantenerse fuerte?

“Escucho misa en casa todos los domingos a la 1 en punto y no salgo para nada, me da pavor. Llevo las medidas de seguridad tal como las están sugiriendo las autoridades; ¡pobre de la gente que tiene que salir a trabajar! Estamos pasando momentos muy tristes en todo el mundo; ya no se puede ni ir al panteón.

El 30 de diciembre cumplió años de muerta mi mamacita y no pude visitarla para llevarle flores.

¿No se deprime en su casa solita?

“Deprimida estoy, pero por la muerte de mis familiares, no por estar en mi casa; siempre me ha gustado estar aquí. Es una casita pequeña, pero llena de amor y tranquilidad… Me la paso muy bien con Gustavito (su sobrino), que colabora conmigo y luego se queda aquí para platicar. También, de repente, vienen mis nietecitas, que son mis vecinas, pero con su cubrebocas y extremando todos los cuidados del mundo.

Encuentra la entrevista completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

COVID-19 da duro golpe a Carmen Salinas… Murió su hermano y su cuñada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias