Noticias

Carlos Villagrán ‘Quico’ se registró como aspirante a gobernador de Querétaro

Carlos Villagrán ‘Quico’ se registró como aspirante a gobernador de Querétaro

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:35
null

‘Quico’ dejó ‘la vecindad del Chavo del 8’, porque Carlos Villagrán presente ser gobernador o presidente municipal en Querétaro.

Podría disfrutar de su fama como el inolvidable ‘Quico’, pero Carlos Villagrán quiso ir más allá a punto de cumplir 77 años y se registró como precandidato a la gubernatura y alcaldía de Querétaro.

El pasado domingo 10 de enero, el actor que saltó a la fama como el niño de cachetes inflados, amigo de ‘El Chavo del 8’, notificó su registro, respaldado por el partido local Querétaro Independiente.

El próximo 8 de febrero se confirmará cuál de sus registros procederá, si el de presidente municipal o el de gobernador de Querétaro.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, dijo Carlos Villagrán ante la prensa local.

“Las necesidades son muchas, entre ellas las relacionadas con la pobreza y la seguridad”, añadió el actor.

Ya desde diciembre de 2020, había trascendido que ‘Quico’ estaba en negociaciones con el partido Querétaro Independiente para contender a algún cargo político.

Llamó la atención que al llegar a presentar su documentación para comenzar su registro, saludo a los presentes con su frase de ‘Quico’ que incluye la palabra “Chusma”.

Carlos Villagrán radica en Querétaro desde hace varios años, y de acuerdo con Olmo Martínez Sandoval, del área de Comunicación Social del partido Querétaro Independiente, el actor cumple con los requisitos necesarios para contender en las votaciones.

Explicó que el Consejo Estatal será el que decidirá si alguno de los dos registros de Villagrán procede.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico, ‘chusma, chusma’… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, dijo Carlos Villagrán, según El Universal Querétaro.

Te podría gustar:

Cepillín explota contra Carlos Villagrán por no creer que el coronavirus no existe

¡Carlos Villagrán insulta a Quico!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias