Noticias

Carlos Ferro es tan cariñoso, que le hacen el feo: “¡Se sienten horrible!”

Carlos Ferro es tan cariñoso, que le hacen el feo: “¡Se sienten horrible!”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:55
null

Carlos Ferro protagonista de ‘Fuego ardiente’, confiesa que por cariñoso, sus compañeros le han dado la vuelta en esta pandemia.

Texto: Grisel Vaca

El protagonista de la telenovela Fuego ardiente, Carlos Ferro, confió a TVyNovelas que en esta pandemia se ha enfrentado a muchas cosas que lo han hecho aprender y crecer como ser humano, pero también –confesó–, debido a su forma de ser, pues es cariñoso, ¡le han hecho el feo!

El actor reveló además que, aunque en el melodrama del productor Carlos Moreno se enamorará perdidamente de Alexa Gamba (Mariana Torres), en la vida real sigue solterito, ya que la relación con la cantante María León no ha terminado de cuajar.

“ME ENFRENTÉ A LA SOLEDAD”

Inicias el año con un gran proyecto…

“Sí, es una bendición y una fortuna poder estar trabajando en estos tiempos tan complicados e irregulares, en los que estamos viviendo un cambio durísimo y se está yendo mucha gente de la manera más absurda, entonces hay que valorar nuestro tiempo, el aire, la vida… y en mi caso, poder estar trabajando en lo que me gusta y apasiona.

¿Cómo has enfrentado la pandemia?

“Solo en mi casa; el primer año estuve encerrado totalmente, y fue bastante difícil porque te enfrentas a la soledad, a ti mismo, a tu monstruo, y esa es una gran prueba, pero cuando entiendes las cosas y empiezas a soltar, al final creo que es lo mejor que te puede pasar, porque aprendes a convivir contigo mismo.

Entonces, ¿te pegó emocionalmente todo esto?

“Sí, sobre todo porque soy una persona que a veces se pasa de amoroso y me gusta mucho abrazar a mis compañeros, a mi gente, soy muy encimoso y me ha costado mucho trabajo manejar eso en este proyecto, porque no puedo tener el mismo contacto al que estaba acostumbrado a tener con la gente, y eso se vuelve muy complicado.

Me he encontrado compañeros en la calle o en los pasillos de Televisa y de repente corro a abrazarlos y me han hecho el feo, se sienten horrible ese tipo de rechazos.

¿Qué has hecho cuando ha pasado eso?

“Al final de cuentas lo entiendo, porque hay que cuidarnos y respetar las normas para salir de esto, pero sí ha sido muy difícil, es bastante feo que te digan: “No vengas, ahí quédate”, pero debemos entender que hay gente que es de alto riesgo, y que si queremos mucho a nuestros seres queridos, tenemos que estar de lejitos.

“SOY DE LA IDEA DE DEJAR QUE LAS COSAS FLUYAN”

¿Cómo te has sentido en las grabaciones de la telenovela con esta nueva normalidad?

“Gracias a Dios nos ha ido bastante bien, hemos seguido todos los protocolos y las medidas de seguridad, que son muy estrictas en Televisa, y nos han funcionado; creo que usar cubrebocas ayuda mucho, es la gran diferencia, y nosotros lo traemos todo el tiempo hasta que nos toca grabar escena.

Por otro lado, dentro de la historia de Fuego ardiente te vas a enamorar perdidamente, pero fuera del melodrama, ¿cómo estás en los asuntos del amor?

Solterito, ¿para qué cargar ahorita con una responsabilidad o una pareja si me la paso 24×7 en un foro? Es muy difícil que una pareja te aguante eso, entonces, hay que darle tiempo al tiempo, y ya aparecerá la persona correcta.

¿Por qué crees que aún no han logrado conquistarte?

“Sí me conquistan, pero el problema son los tiempos, que se puedan cuadrar”.

“La verdad, no busco nada en especial, sólo que me aguanten el sentido del humor y que se rían de mis tonterías; creo que lo más sexy y bonito en una mujer es cuando se ríe.

Mucho se ha hablado de un romance entre Carlos Ferro y María León, pero lo cierto es que a pesar de que se llevan bien, no se ha podido concretar una relación sentimental.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

De ‘Soñadoras’ a ‘Fuego ardiente’: La evidente evolución como actor de Kuno Becker

‘Fuego ardiente’ arrasó con el rating en su capítulo de estreno

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias