Noticias

¡Candentes declaraciones! Edwin Luna y Kimberly Flores, amantes del mañanero

¡Candentes declaraciones! Edwin Luna y Kimberly Flores, amantes del mañanero

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

Edwin Luna y Kimberly Flores superan altas y bajas y nos confiesan cuál es el secreto para una relación con mucho amor y derramar pasión.

TEXTO: GRISEL VACA

Contra todo pronóstico, Edwin Luna y Kimberly Flores llevan tres años juntos, y el próximo 27 de julio cumplirán dos de feliz matrimonio. En exclusiva, la pareja compartió con TVyNovelas cómo han logrado mantener su amor a flote a pesar de las críticas y de los chismes; además, revelaron su secreto para que no falte nunca la pasión, y confesaron que con su pequeña Gianna decidieron cerrar la fábrica.

Hemos visto en sus redes sociales que se han divertido mucho esta cuarentena, ¿cómo le hacen para estar siempre de tan buen humor?

EDWIN: Pues no siempre, somos como cualquier otra pareja y de pronto también nos damos nuestros agarrones. En una relación no todo es perfecto y no siempre estás de acuerdo; hay cosas en las que no concordamos, y es normal, porque cada cabeza es un mundo, pero tratamos de llevar la fiesta en paz y de solucionar los problemas lo más pronto posible. Cuando tenemos una diferencia nos damos un tiempo para hablar sin gritar ni alterarnos, y listo.

KIMBERLY: Creo que eso nos ha ayudado mucho, platicar lo más rápido que se pueda para no hacer más grande un problema. No somos la pareja perfecta, pero intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Edwin Luna y Kimberly Flores

A pesar de que en un principio enfrentaron muchas críticas, lograron salir adelante…

E: Sí, pero siguen los chismes. Lo que pasa es que cuando vas de cacería, regularmente le das a los patos que van más alto, y como nosotros, gracias a Dios, hemos permanecido en el gusto de la gente y nos ven felices y enamorados, pues hay gente y medios que piensan que tienen oportunidad de “opinar”.

Sin embargo, nosotros nunca hemos puesto atención en lo negativo, incluso cuando hay publicaciones en las que nos atacan, las leemos juntos y nos da risa. Creo que si no tuviéramos una buena comunicación, ese tipo de cosas ya nos hubieran ocasionado dudas e inseguridades.

¿Cómo le han hecho para mantener encendida la llama de la pasión?

E: Siempre nos echamos el “mañanero” y el “madrugadero” ¡y los que se puedan! (bromea). Cada que se puede nos decimos lo mucho que nos queremos, nos damos mucho amor, y no esperamos al 14 de febrero para hacerlo.

¿Aceptarías que Kimberly posara desnuda para alguna revista para caballeros?

“De hecho, se lo propusieron y dijimos que sí, pero llegó la pandemia y ya no se llevó a cabo. Entonces, ¿no eres celoso? ¡Para nada! Soy superrelajado porque sé que mi esposa es una mujer que se da a respetar.

¡SE HARÁ LA VASECTOMÍA!

Por otro lado, ¿aún siguen con la idea de tener otro hijo?

E: No, ya no. ¿Por qué? E: El año pasado que estuve en casa las 24 horas del día debido al confinamiento pude darme cuenta de lo demandante que son los hijos, y pensé que el día que regrese a trabajar no voy a poder darles el tiempo necesario, entonces tomamos la decisión de cerrar la fábrica.

¿Quién se operará?

E: Yo, de hecho, ya hemos estado investigando con nuestros doctores y lo voy hacer, creo que como hombres hay que tomar conciencia en eso.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Edwin Luna recordó su pasado amoroso, ¡delante de su esposa!

Tunden a Edwin Luna por usar bikini de Kimberly Flores como cubrebocas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias