Noticias

Camila Sodi y las sensuales fotos en bikini con las que sacudió las redes

Camila Sodi y las sensuales fotos en bikini con las que sacudió las redes

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:40
null

Camila Sodi decidió mostrar su mejor cara -y ángulo- para una sesión que publicó en Instagram y que conquistó a todos en las redes sociales.

La actriz Camila Sodi acostumbra publicar imágenes donde su belleza es la protagonista, pero con sus recientes publicaciones en su perfil de Instagram, logró reivindicarse como una de las famosas más bellas de la industria.

Al menos así lo dicen las decenas de comentarios que convirtieron su nombre en tendencia la noche de este 21 de enero en Twitter, donde con piropos, halagos e improperios, aplaudieron a Camila por ser tan sexy.

La sobrina de Thalía presumió cuerpazo en una alberca, con el sol iluminando su rostro.

Su belleza la hizo acreedora a protagonizar la versión más reciente de ‘Rubí’, inmortalizada por Bárbara Mori hace más de una década.

Pero Camila Sodi sabe cómo seguir impresionando a sus fans, y así lo demostró con la colección que está cosechando miles de Me Gusta en Instagram:

Para quien resulte conquistado por estas imágenes, debería saber que Camila Sodi está en Tinder, como ella misma lo mostró en una de sus historias de Instagram. Quizá así podrían enamorar a la actriz, como lo hizo en su momento Diego Luna.

A Camila no la vemos en televisión desde ‘Rubí’, historia que la devolvió a la televisión abierta después de años de no protagonizar una telenovela, como lo hizo en ‘A que no me dejas’, y una década antes, ‘Inocente de ti’.

Te podría interesar:

Camila Sodi no quiere volver a las telenovelas

Camila Sodi convocó a la prensa ¡y los trató mal!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias