Noticias

Camila Fernández rompe el silencio: “Mi hija se aferró a la vida”

Camila Fernández rompe el silencio: “Mi hija se aferró a la vida”

Por alemoron

- 15/06/2021 02:46
null

La hija de Alejandro Fernández reveló la razón por la cuál no había hecho público su embarazo y ha dejado a muchos con el ojo cuadrado.

La mañana de este jueves se dio a conocer que Camila Fernández y Francisco Barba estaban esperando a su primer hijo, las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar, pero tampoco los comentarios donde aseguran que escondió su embarazo.

Y es que la boda tan precipitada que se llevó a cabo en agosto del año pasado, dieron pie a que se dijera que había pisado el altar estando embarazada, lo que muchas veces desmintieron.

No te pierdas: ¡Alejandro Fernández será abuelo! Su hija Camila anuncia embarazo

Foto: Instagram

Así que tras dar la noticia de su embarazo, Camila Fernández publicó una foto donde se le puede ver en silla de ruedas y un mensaje donde rompe el silencio y explica por qué ocultó su estado por casi seis meses.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó la hija de Alejandro Fernández en su cuenta Instagram que después borró.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones…”, compartió.

También lee: ¡En exclusiva! Hija de El Potrillo contó todo sobre su boda y su esposo

Pero la llegada de su bebé se dará en abril de este año y no podría estar más feliz por ello.

Camila Fernández y Francisco Barba | Foto: Cortesía

“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia!!!Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac y gracia merikina por los globos @americafdzzg”, terminó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias