Noticias

Belinda está de luto: “No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón”

Belinda está de luto: “No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

En las redes sociales de Belinda se puede comprobar que está muy triste y de luto

La cantante Belinda vive un triste Día de Reyes porque está de luto, ante la muerte de su pequeño amigo Gizmo, un perrito Chihuahua que la acompañó durante más de una década.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito. Mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos”, compartió la cantante y actriz en Instagram, como muestra de su luto.

“No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé”.

La novia de Christian Nodal también explicó que no pudo acompañarlo en el final. “Luchamos para que estuvieras bien hasta el último segundo. Y lo que más me duele es que no pude despedirme de ti”.

A Gizmo lo compró Belinda durante un viaje a Hong Kong por la escandalosa cifra de 5 mil dólares, casi 100 mil pesos mexicanos.

Durante una década fue parte de la vida de la cantante, la acompañó a los foros, a los estudios de grabación, incontables selfies y hasta apareció con ella en portadas de revistas.

No te pierdas: Y sí, esto implica ser novio de Belinda

“Te extrañaré siempre. Toda la vida en mi corazón. Mi angelito por siempre, mi bebé. Me disto todo el amor del mundo. Te amo y te amaré siempre mi viejito. No puedo extrañarte más mi Gizmo. Siento el corazón hecho pedazos”, compartió también Belinda.

Desde hace tiempo se sabía que el pequeño Gizmo tenía problemas de salud. En 2015 sufrió un ataque ocasionado por un soplo en el corazón, y la cantante compartió también su tristeza y preocupación por su inseparable amigo.

Te puede interesar:

A Belinda y Christian Nodal ¡los tachan de insoportables!

FOTOS: La transformación física de Belinda a través de los años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias