Noticias

Aylín Mujica confrontó a ‘Pepillo’ Origel por foto en Instagram ¡que luego él borró!

Aylín Mujica confrontó a ‘Pepillo’ Origel por foto en Instagram ¡que luego él borró!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:56
null

Una irónica respuesta de Juan José ‘Pepillo’ Origel a Aylín Mujica en Instagram desapareció misteriosamente luego de que ella le respondió.

Debido a que Aylín Mujica lo criticó por viajar desde México a Miami para vacunarse, Juan José ‘Pepillo’ Origel publicó un irónico mensaje contra la conductora, quien reaccionó al respecto.

Ocurrió en vivo durante el programa ‘Suelta la sopa’ de este jueves 25 de febrero, donde le preguntaron directamente a Aylín cómo tomó las palabras de Pepillo en Instagram.

Y es que después de que ella lo criticó por ser egoísta y vacunarse en Estados Unidos, Origel escribió: “Mi querida @aylinmujic ya se te olvidó cómo llegaste a MEXICO??? Porque a mí no”.

Esto publicó Pepillo Origel sobre Aylín Mujica

Como se presta a muchas interpretaciones, en ‘Suelta la sopa’ cuestionaron a Aylín sobre su percepción ante lo dicho por Pepillo Origel. Así contestó:

“Vamos a empezar, yo emití un criterio como lo hace Pepillo, como lo hizo en esta silla, dar una opinión, puedes o no estar de acuerdo conmigo pero era mi opinión y la de muchas personas en esta comunidad.

Ahora, en cuanto al post traté de interpretarlo pero no veo manera. Primero por ‘cómo olvidar cómo llegué a México’, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida, sacar adelante a mis hijos.

Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta. Pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque.

Y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza a la cual le estoy eternamente agradecida.

Aylín dejó claro que todo lo que ha conseguido en su carrera ha sido por su esfuerzo, “tenacidad, entrega, mucha perseverancia y mucho sacrificio. De verdad, no entiendo ese post. Vamos a hacer un poquito de historia y te paso el micrófono para que expliques ese post porque no lo entiendo”.

Horas después de la reacción de Mujica, Juan José borró la publicación de Instagram.

Así lucía su perfil:

Y así luce ahora:

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Aylín Mujica criticó a ‘Pepillo’ Origel por vacunarse y él le respondió así

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias