Noticias

Audio delata a Larry Ramos: Le mintió a Ninel Conde y admitió fraude millonario

Audio delata a Larry Ramos: Le mintió a Ninel Conde y admitió fraude millonario

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:55
null

Larry Ramos le pidió a dos de sus víctimas que mintieran para limpiar su imagen ante Ninel Conde, pero ellos no accedieron, pues quieren justicia.

El actual esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, tiene decenas de demandas en su contra en Estados Unidos por fraudes millonarios, y unos audios donde admite su responsabilidad ya salieron a la luz.

El caso está bajo la mira del FBI, por lo que la grabación forma parte de las pruebas en su contra, pues sus víctimas, incluida Alejandra Guzmán, esperan recuperar su dinero.

Te podría interesar: Esposo de Ninel Conde así de fácil y con esta app se ‘perdió’ el dinero

Se trata de una grabación hecha por Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex managers de Alejandra Guzmán, quienes se reunieron con Larry Ramos para llegar a un acuerdo sobre el dinero que les defraudó, aproximadamente un millón y medio de dólares.

En el audio se escucha a Larry Ramos pedirles que mientan para limpiar su imagen, y aseguren que existe un tercero en el caso, a quien señalarían como verdadero responsable del fraude.

Y es que, según lo que se puede escuchar, Ramos se reunió con una persona que lo ayudaría, pero debido a que ahí estaba Ninel Conde, Larry tuvo que mentir sobre la existencia de la tercera persona.

“Dije que yo fui y contraté a una persona, un tercero, no di nombre porque esa persona no existe y ese tercero me quedó mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero, que obviamente no he demandado, se lo tuve que decir porque si yo le digo la verdad me tiro más mierda y yo no podía decir eso porque al lado tenía a la señora”, se escucha decir a Larry Ramos.

También se escucha decir a Cinthia Velarde: “No puede ser que te hayas gastado 27 millones de dólares”, a lo que Larry Ramos respondió: “Sí, Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero”.

Reproduce el video, se verá el momento exacto de los audios:

En entrevista con ‘Ventaneando’, Cinthia Velarde reveló más detalles:

“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta”, contó.

Pero sostuvo que no aceptó ayudarle a Ramos: “No, no iba a mentir ante los medios de comunicación que es una linda persona”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Ninel Conde quiere embarazarse de Larry Ramos: “Él me cuida y no me cela”

Las excentricidades y lujos de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias