Noticias

Así se vivió la red carpet atípica de los Golden Globes

Así se vivió la red carpet atípica de los Golden Globes

Por alemoron

- 15/06/2021 02:57
null

Cada año, la Alfombra Roja de los Golden Globes continúa sorprendiendo, y este 2021 no fue la excepción. ¿Qué famosas se vistieron de gala?

E! Entertainment, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, transmitirá para toda Latinoamérica de la mano de sus expertos, todos los más íntimos detalles y jugosas confesiones de tus estrellas favoritas completamente en VIVO de los Golden Globes este próximo domingo 28 de febrero a partir de las 17:00hrs México / Andes 18:00hrs / Brasil y Argentina 20:00hrs.

No te pierdas: Yalitza Aparicio: Así le fue como conductora previo a los Golden Globes 2021

Iniciando con un especial ¨E! News Globos de Oro Awards¨ liderado por la TV Host mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos que la audiencia no deberá perderse de esta atípica edición. Seguido por ¨Live from E! Golden Globes Awards¨ liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar ¨E! Front Row Globos de Oro Awards¨ un especial bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica que analizaran en profundidad todos los detalles de lo que será está gran edición.

¿Qué diseñadores se lucirán con sus creaciones? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes serán las celebridades que se harán presente y sorprenderán con sus elecciones? Todo parece conducir a que será un gran despliegue de moda sobre la alfombra roja que una vez más reunirá a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión.

También lee: Yalitza Aparicio y otros mexicanos que tomaron por sorpresa a los Golden Globes

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias