Noticias

Así recibieron en casa a Toño Mauri después de 8 meses de luchar por su vida

Así recibieron en casa a Toño Mauri después de 8 meses de luchar por su vida

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:51
null

La batalla contra la COVID-19 se complicó para Toño Mauri, pero 8 meses después seguirá recuperándose en su casa.

Su historia podría considerarse un milagro, pues muchos no ven la luz por las complicaciones derivadas de la COVID-19, pero Toño Mauri es un sobreviviente y después de 8 meses puede presumir que volvió a casa.

Y es que desde mediados de 2020 dio positivo a la enfermedad y fue hospitalizado, pero su situación era tan crítica, que no solo estuvo en terapia intensiva, sino que requirió de un doble transplante de pulmones.

No te pierdas: ¡Toño Mauri ganó la batalla! Fotos de la celebración al ser dado de alta

Sin embargo, este 12 de febrero fue dado de alta, y el hospital donde cuidaron su salud celebró sus primeros pasos rumbo a su nueva vida.

“Esta experiencia me hizo saber lo que realmente es importante”, dijo él. Felicidades Toño!”, escribió el centro médico de la Universidad de Florida.

Así que, cuando llegó a casa, su familia lo recibió con mucho amor y agradecimiento, además de aprendizaje tras la difícil batalla que ganó.

Su hijo, Toño Mauri Jr, compartió algunas fotografías del momento en el que lo recibieron en casa tras varios meses orando por él.

“¡Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un transplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa”, escribió el joven actor.

“Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos. Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro.

“Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos , y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes”, escribió Toño Jr.

Su caso ha conmovido a más de uno, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes se conmovieron hasta las lágrimas al ver las primeras imágenes de Toño Mauri luego de su doble trasplante de pulmón.

“Hablábamos de tantos casos que le ha ganado la batalla a esta enfermedad y, tantos que no lo logran, para todos ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla. Es un hombre muy querido y respetado en este medio”, expresó Andrea Legarreta.

“Después de ver estos casos, hay que echarle ganas a la vida y tener buena actitud”, añadió Galilea Montijo en ‘Hoy’.

En una entrevista para ‘Despierta América’, Toño Mauri reapareció con un aspecto diferente, pero libre de la enfermedad.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri

¡Toño Mauri ganó la batalla! Fotos de la celebración al ser dado de alta

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias