Noticias

Así reaccionaron las famosas ante el cuerpazo de ‘La Chilindrina’ en bikini

Así reaccionaron las famosas ante el cuerpazo de ‘La Chilindrina’ en bikini

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:53
null

Las famosas de la televisión elogian a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ luego de mostrar sus curvas en un diminuto traje de baño a sus 70 años.

A las maduritas de la televisión les salió competencia. Y es que ya no sólo es Maribel Guardia la que impacta al mostrar un envidiable cuerpazo a sus 61 años, pues María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de La Chilindrina, dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de postear una fotografía en la que aparece luciendo un espectacular bikini a sus 70 años.

En Acapulco, donde acudió a reunirse con sus familiares, la artista se despojó de prejuicios y demostró que una buena figura nada tiene que ver con la edad.

La artista, nacida en diciembre de 1950, levantó la autoestima de su público y alentó a las mujeres a que muestren sin temor las “bondades” que la naturaleza les regaló.

Pese a que borró la imagen de su cuenta de Instagram, fue demasiado tarde, pues ya era viral en redes sociales. Y es que lucía espectacular. Foto: Instagram

De inmediato le llovieron piropos y las felicitaciones por parte de sus fanáticos, quienes llenaron su Instagram de apapachos virtuales.

En TVyNovelas contactamos a las figuras del espectáculo que también gozan de unas envidiables curvas, y aquí reaccionan sobre esta imagen que le dio la vuelta al mundo en sólo minutos.

MARIBEL GUARDIA: “Ahora hay más información de cómo cuidarse”

“Es que antes, alguien de 50 años era como un anciano, y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente, eso se refleja en el peso. Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel. Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”.

“Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel. Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”.

ALEIDA NÚÑEZ: “Se ve divina, quisiera estar así a esa edad”

“Se ve divina, superbién ¡Me encanta que lo haya hecho! Yo pienso que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones respecto a cómo lleva su carrera, pero una mujer como ella, tan respetada y tan admirada, puede hacer lo quiera; se ve espectacular y, lo más importante, es que tiene salud y el cuerpo para mostrar que no hay edad para ponerse un bikini”.

ALEIDA NÚÑEZ: “Se ve divina, super bien ¡Me encanta que lo haya hecho! Yo pienso que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones respecto a cómo lleva su carrera, pero una mujer como ella, tan respetada y tan admirada, puede hacer lo quiera; se ve espectacular y, lo más importante, es que tiene salud y el cuerpo para mostrar que no hay edad para ponerse un bikini”. Foto: Edson Vázquez

LYN MAY: “Tiene un cuerpo precioso”

“¡Me encantó! Y la felicito, porque tiene un cuerpo precioso y se ve espectacular. Yo digo que si tienes algo bello que mostrar, pues lo hagas, siempre y cuando no sea por presiones de los demás. Hay que hacer lo que uno quiera mientras te sientas a gusto; yo le diría a todas las mujeres que no tengan complejos ni les importe el qué dirán, lo que importa es que tú te sientas bien contigo misma”.

ARLETTE PACHECO: “Que se haga más fotos así”

“En mi modesta opinión, María Antonieta se ve muy bien. Además de que es mi amiga y la quiero mucho, pues hace años hicimos El Tenorio juntas, me da gusto verla recuperada, contenta, y me parece perfecto que a cualquier edad puedas seguir luciendo tu cuerpo. Hay mujeres de 20 que no se ven así de bien, y tiene mucho que ver con cómo te sientas. Se ve muy linda su carita, su cuerpo, y la felicito por salir tan bella. Que se haga más fotos así, porque no tienes que ser una chiquilla para hacerlo, ni modelo para usar un bikini”.

ARLETTE PACHECO: “En mi modesta opinión, María Antonieta se ve muy bien. Además de que es mi amiga y la quiero mucho, pues hace años hicimos El Tenorio juntas, me da gusto verla recuperada, contenta, y me parece perfecto que a cualquier edad puedas seguir luciendo tu cuerpo. Hay mujeres de 20 que no se ven así de bien, y tiene mucho que ver con cómo te sientas. Se ve muy linda su carita, su cuerpo, y la felicito por salir tan bella. Que se haga más fotos así, porque no tienes que ser una chiquilla para hacerlo, ni modelo para usar un bikini”.

LUZ ELENA GONZÁLEZ: “Sólo podemos aplaudirle”

“Me parece maravilloso que las mujeres se tomen fotos en bikini a cualquier edad, y si ella se siente bien, los demás sólo podemos aplaudirle. Me parece perfecto que haya mujeres que no vivan dependiendo de lo que digan los demás y, la verdad, para su edad tiene muy buen cuerpo, se le ve perfecto, la cara también, y no se ve retocada ni nada. Me da gusto que esté feliz, que haga lo que le gusta, lo que siente y sin complejos, porque si a esa edad te preocupa lo que digan los demás, nunca vas a disfrutar la vida”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

‘La Chilindrina’ y Florinda Meza sorprendieron en bikini fuera de la vecindad del ‘Chavo’

‘La Chilindrina’ reaparece en bikini a los 70 años y paraliza Instagram

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias