Noticias

Así luce la hija de Wendolee a un mes de aferrarse a la vida

Así luce la hija de Wendolee a un mes de aferrarse a la vida

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

“Mi niña milagro”, es como la cantante Wendolee Ayala describió a su pequeña hija Hanna, quien se aferró a la vida desde su nacimiento.

El pronóstico de vida era del 10% para la bebé, pero Hanna, la hija que tuvo la cantante Wendolee Ayala se aferró a la vida y ya cumplió un mes de nacida en los brazos de su mamá.

“Mi niña milagro hoy cumple 1 mes! #HannahLove”, presumió la ex integrante de ‘La Academia’, quien a través de Twitter compartió una fotografía de cómo luce su bebé.

Gracias a las redes sociales, Wendolee pudo informar sobre la favorable evolución que tuvo Hanna después de su complicado nacimiento.

“Dios es maravilloso y mi Hannah es un milagro de su misericordia. Va mejorando ya sin oxígeno, practicando su respiración por si solita :), seguimos aqui en el hospital pero ya mucho mejor! Pronto nos iremos a casa. Folded hands GRACIAS DIOS”, publicó hace unos días.

Hanna nació a inicios de febrero después de 28 horas de parto. Fue llevada a cuidados intensivos por una neumonía, pues aspiró meconio.

Hasta el 17 de enero, Wendolee pudo cargar a su bebé.

“Hoy pude cargar a mi #HannahLove por primera vez, estuve esperando este momento 9 meses y 10 dias , esta mejorando aun que todavia intubada y con ventilador pero confio en Dios y pronto nos iremos a casa. #mama #wendolee #bebe #NICU”

En entrevista con ‘Ventaneando’, Wendolee reveló que investigará lo que pasó realmente con su bebé.

“No sé de quien sea culpa, pero lo vamos a investigar”, dijo Wendolee “Fue un impacto muy fuerte, y no la pude conocer hasta dos días después. Lo que estoy segura es que hice todo lo que los doctores me dijeron y que alguien no se dio cuenta de que había una infección dentro de la placenta, no sé de quien sea culpa, pero lo vamos a investigar”.

Te podría interesar:

Wendolee confirma que su bebé está fuera de peligro, pero investigará posible negligencia

A 10 días de dar a luz… ¡Wendolee por fin pudo cargar a su bebé!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias