Noticias

Así es como Poncho Lizárraga alimenta la llama de la pasión tras 21 años con su esposa

Así es como Poncho Lizárraga alimenta la llama de la pasión tras 21 años con su esposa

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:49
null

Aunque apremiado económicamente por la pandemia, Poncho Lizárraga nos comparte cómo alimenta la llama de la pasión.

TEXTO: TOÑO HERMIDA

Mantenerse firme en un matrimonio en el medio del espectáculo sí se puede, sólo es cuestión de fijarse muy bien antes de dar el tan esperado paso con el que muchos sueñan. Esto nos comentó Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, quien nos da cuatro ingredientes básicos para mantenerte firme con tu pareja.

Con todo y las constantes giras, (antes del COVID, claro) y, en su caso, hasta la diferencia de edades, Poncho Lizárraga afirmó que el amor es lo más importante para salir adelante.

Líder de la música, y como vemos también en el amor, Poncho espera pronto estar en la normalidad, ya que se han visto muy afectados sus ingresos.

“AL PRINCIPIO, MI MUJER NO ME HIZO CASO”: Poncho

¿Cómo conociste a tu esposa, Celia Correa, madre de tus hijas?

“Es algo que no se comenta tan seguido, pero es importante. Yo conocí a mi esposa cuando ella era estudiante de Ciencias de la Comunicación en un evento de un periódico local donde Recodo recibiría un premio, hace 21 años; claro, uno mucho más joven, flaquito y hasta con más pelo. Entonces vi a una muchacha que me llamó la atención, le pedí referencias a quien estaba conmigo. Me comentó que era estudiante, e inmediatamente llamó mi atención, era muy atractiva y segura de lo que estaba realizando.

¿Fue como Cupido?

“No precisamente, ya que cuando le comentaron que la quería conocer, ella contestó: “No, yo no quiero saber nada”. Terminó accediendo sólo a saludarme y, literal, hasta ahí fue.

¿Cómo que no te hizo caso?

“Nada de caso me hizo. Fue algo muy chistoso porque me saludó sólo por compromiso, así lo sentí. Más tarde, en el desarrollo del evento, la vi bailando con alguien y pensé que tenía novio. En una oportunidad le pedí su teléfono, me dijo que no tenía, y yo le apunté el mío en un pedazo de palma, nunca me llamó.

¿Qué pasó después?

“Me la encontré en un Halloween. Ahí platicamos un poco más, y el tiempo se fue poniendo de mi lado y la fui conquistando. Hoy tenemos tres hijas. Estoy muy contento de tener a una mujer que me ha apoyado en cada momento de mi vida, en los buenos, en los difíciles de salud, de enfermedad.

“A LOS 30 ME DI CUENTA DE QUE DEBÍA DARLE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR”

¿Quién es ahora ella para ti?

“Mi amor, mi apoyo y mi mejor juez. Me critica en ocasiones sin piedad, me dice: “Si no lo hago yo, ¿quién?”.

¿Cómo se percataron de que eran el amor de sus vidas?

“Fue muy padre, porque cuando comienzo a tratar a mi mujer, me doy cuenta de que compartimos muchos valores que me llamaron la atención de ella que para mí eran muy importantes: familia, el respeto a sus padres… Conocí una cara que no había encontrado en ninguna otra mujer, y nos comenzamos a enamorar.

“Y aunque le llevo 11 años y eso no fue fácil al principio, pero le di siempre su lugar, y conoció de mí una cara que nadie conocía”, nos dijo Poncho Lizárraga.

¿Qué edad tenías?

“Imagínate, yo en los 30 y ella 20, no son poquitos, son bastantes, y eso, quieras o no, podía causar conflicto para con su familia. Yo fui muy respetuoso, le di su lugar como mi novia, me di cuenta también de que debía darle una oportunidad al amor; era otra época, no tenía compromisos, antes de ella la pasaba bien, pero ahora la paso mejor de diferente manera.

¿Qué se necesita para mantener una relación así en un medio tan complicado?

“Decía Anthony Queen: “Si las cosas se hicieran fácilmente, cualquiera las haría”. Si las relaciones fueran fáciles, cualquiera se casaría, y sí, te puedes casar hoy y mañana te divorcias, de eso no se trata; yo nunca pensé de esa manera. Mi padre tuvo tres esposas, y esa parte no la quise repetir.

¿Qué debe haber en una relación?

“Lo primero, amor. Si te vas a casar es porque estás enamorado; si no, no te casas; respeto, mucha comunicación y tolerancia. Siento que con esos cuatro ingredientes una relación puede durar para toda la vida.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

¿Puedo tener encuentros sexuales durante el aislamiento por coronavirus?

Mi sexóloga favorita Alessia Di Bari/ Señales de que estás en la relación equivocada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias