Noticias

¡Así celebró Laura Pausini su Golden Globe!

¡Así celebró Laura Pausini su Golden Globe!

Por alemoron

- 15/06/2021 02:57
null

La cantante italiana se alzó como ganadora del Golden Globe a Mejor Canción Original durante la 78 entrega de los premios.

Texto EuropaPresss y Redacción

Laura Pausini se ha convertido en una de las ganadoras de la gala de la 78ª edición de los Golden Globes. La cantante se alzó con el premio a la mejor canción original, cantando en italiano, con el tema ‘Io sì (Seen)’, de la película ‘La vida por delante’, dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por la gran Sophia Loren.

Pausini es una de las compositoras del tema de ‘La vida por delante’, junto con Niccolò Agliardi y Diane Warren. “Estoy muy orgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Es fabuloso, grazie mille”, declaró Pausini, visiblemente emocionada, aceptando el galardón de manera telemática.

No te pierdas: Yalitza Aparicio: Así le fue como conductora previo a los Golden Globes 2021

Para Pausini, ganadora de un Grammy y de cuatro Grammy Latino, es su primer premio musical dentro de la industria cinematográfica. Anteriormente, la artista había colaborado en otros proyectos audiovisuales, en series como ‘En nombre del amor’ o ‘Amar sin límites’ y en películas como ‘Pokémon 2: El poder de uno’ o ‘Una boda en la Toscana’.

Para Warren se trata de su segundo Golden Globe. La afamada letrista estadounidense ya lo había ganado en 2011 con el tema ‘You Haven’t Seen the Last of Me’, de la película ‘Burlesque’. “Gracias a Edoardo Ponti y a Sophia Loren. [‘La vida por delante’] es una historia tan hermosa sobre personas invisibles para la sociedad que se ven a través del amor. Eso fue lo que me inspiró para la canción”, declaró.

También lee: Yalitza Aparicio y otros mexicanos que tomaron por sorpresa a los Golden Globes

La celebración de Laura Pausini

A través de su cuenta Instagram, la cantante expresó su agradecimiento a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y a Diane Warren por hacer posible este reconocimiento.

También lee: 10 razones por las que amamos a… ¡Laura Pausini!

“Nunca soñé con ganar un Golden Globe, no lo puedo creer. Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Quiero agradecer a @dianewarren desde el fondo de mi corazón. Es un honor increíble poder recibir tal reconocimiento por nuestra canción, y el hecho de que sea nuestra primera colaboración la hace aún más especial”, expresó.

También quiso agradecer a todo el equipo de producción:”Gracias al increíble equipo #EdoardoPonti, @niccoloagliardi, @bonniegreenberg. Gracias a @netflix y @palomarproduction. Y todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa #SophiaLoren, fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad”.

No te pierdas: Golden Globes 2021: La lista completa de ganadores

Y aunque no pudo decirlo en el escenario como es tradicional, ya que la pandemia obligó a los organizadores a hacer esta edición de manera virtual, Pausini le dedicó unas palabras a todos aquellos que ‘merecen ser vistos’.

“Dedico este premio a todos aquellos que quieren y merecen ser “vistos”. A esa niña que hace 28 años ganó San Remo y nunca hubiera esperado llegar tan lejos. A Italia, a mi familia, a todos los que me han elegido a mí y a mi música, y me han hecho lo que soy hoy. Y a mi hermosa hija, a quien desde hoy me gustaría recordar la alegría en mis ojos, esperando que crezca y siga siempre creyendo en sus sueños”, finalizó su mensaje.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias