Noticias

Arturo Peniche reveló que intenta reconquistar a su esposa tras 7 meses separado

Arturo Peniche reveló que intenta reconquistar a su esposa tras 7 meses separado

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

Arturo Peniche se sinceró y reveló por qué se separó de su esposa durante la pandemia, aunque ahora busca volver a enamorarla porque su compromiso perdura.

Después de 38 años de casados, Arturo Peniche sorprendió al revelar con Mara Patricia Castañeda que estaba separado de su esposa Gaby, en medio de una crisis que, al parecer, ya está en proceso de resolver.

En entrevista con Jorge Van Rankin, el galán de telenovelas reveló que su amor por Gaby perdura, al igual que su compromiso y ganas de estar con ella, aunque confesó por qué tomó la decisión de separarse un tiempo.

“Seguimos casados. Ya sé que una separación, es normal descansar un rato. Vamos a cumplir 39 de casados y separados 7 meses”.

Arturo Peniche también reveló que sigue teniendo contacto con su esposa: “Mañana como con ella, me invitó a comer con ella. Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento”.

Y anotó: “Es la primera vez que me sucede. Fui yo quien tomó la determinación, pasé por una crisis personal, mental. Venía de un ciclón, una tormenta muy fuerte causada por la pinche pandemia”.

Explicó que la crisis que vivió ocurrió porque “fue todo al mismo instante y cuando me dijeron la palabra ‘ya no has estado’ dije ‘¿¡Qué!? A chingar a su madre todos, me sentí agredido y no quise saber nada de nadie, y me quité”.

“Hoy me doy cuenta que pudo haber sido una reacción impulsiva, y estoy tratando de ajustar unas cosas”, dijo con honestidad.

Así que la reconciliación ya está sobre la mesa. Arturo Peniche insistió: “Estamos en pláticas. Gaby es una mujer maravillosa. En la vida se pueden cometer errores y soy un simple terrenal”.

Ya en confianza, argumentó: “Perdí la cabeza, la perdí al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé, y cuando decidió tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy”.

El papá de Brandon Peniche comentó que está reconquistando a su esposa: “Estoy tratando de volver a cortejar, de ligármela otra vez y claro que está costando trabajo. Esta reconquista está siendo padre, me gusta”.

Te podría interesar:

Brandon Peniche habla sobre una reconciliación entre Arturo Peniche y su esposa

Bebé recién nacido de Brandon Peniche hace su debut en televisión

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias