Noticias

Aracely Arámbula y el video donde muestra el rostro de Daniel, su hijo con Luis Miguel

Aracely Arámbula y el video donde muestra el rostro de Daniel, su hijo con Luis Miguel

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

En redes sociales volvió a cobrar relevancia una de las pocas grabaciones donde se puede ver el rostro de uno de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Si de su vida privada evita hablar, cuando se trata de sus hijos hay total hermetismo, pero Aracely Arámbula publicó un video donde, quizá por error, se alcanza a ver el rostro de Daniel, uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Ya son jovencitos, pero cuando se les ha visto en público tienen el rostro cubierto o aparecen de espaldas. Sin embargo, las apuestas indican que Miguel y Daniel guardan gran parecido con su padre.

A través de un video publicado en Instagram, Aracely Arámbula mostró durante unos segundos el rostro de su hijo, cuya voz también se escucha en la grabación.

Este fin de semana cobró relevancia, a pesar de ser un video de hace un año.

El debate ahora es saber qué tanto se parece Daniel a su padre Luis Miguel, quien casi no ha tenido contacto con ellos, ni les aporta económicamente.

El video ha recolectado varios comentarios en los que destacan los que indican que Daniel sí se parece al Sol.

“El timbre de voz de Daniel me recuerda mucho a su papá”; “Parece que a Dani no le gusta que lo graben”; “Dani está enorme”; “Dani tiene acento gallego”, son algunas de las frases de los fans que insisten en ver a Luis Miguel en su hijo.

Sin embargo, hay que recordar que hasta Michelle Salas sí tiene rasgos de Luis Miguel, aunque con una belleza particular.

Lo cierto es que desde que Aracely Arámbula se separó de Luis Miguel, son contadas las veces que ha mostrado a sus hijos.

Miguel ya tiene 14 años, y Daniel, 12. Son producto del amor de Aracely con Luis Miguel, que ‘La Chule’ describe como “una historia tan hermosa”.

“Mis hijos nacieron en amor muy grande, muy hermoso, y ustedes lo vieron. Ustedes vieron, por boca de él, cómo anunció la llegada de Miguel y son cosas muy hermosas”, dijo hace unas semanas la actriz.

Te podría interesar:

“Es una historia tan hermosa”: Aracely Arámbula habló de su romance con Luis Miguel

Las condiciones que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias