Noticias

Aracely Arámbula podría aparecer en la serie de Luis Miguel si le cumplen esto

Aracely Arámbula podría aparecer en la serie de Luis Miguel si le cumplen esto

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

El abogado de Aracely Arámbula compartió las condiciones que establecieron a la producción de la serie biográfica de Luis Miguel.

Con solo una temporada, la bioserie de Luis Miguel para Netflix sigue dando de qué hablar, y como el público quiere saber todos los detalles, el romance del cantante con Aracely Arámbula seguramente ocupará varios capítulos.

Al inicio, la actriz no quería aparecer ni que se hiciera referencia a ella, pero ya lo pensó dos veces.

Y es que es casi imposible que Aracely Arámbula no aparezca en el proyecto, al ser uno de los amores más significativos del ‘Sol’ y la madre de sus hijos varones.

Es por eso que, sin que se haya estrenado una segunda temporada, se adelantó para no tener sorpresas cuando salga al aire.

Le pidió al abogado Guillermo Pous que interviniera para iniciar pláticas con la casa productora de la serie de Luis Miguel.

“Se hizo el planteamiento de, si lo que buscan es efectivamente, por la necesidad del guión, que aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de imagen”, explicó el abogado a ‘Ventaneando’.

“Porque además, es una pieza fundamental para la narrativa. Ella es la cereza del pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie dándole esa estabilidad personal y además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos y de una historia que duró bastante tiempo y que fue de hace 12 o 13 años atrás”, expuso Pous.

Insistió en que Aracely está en todo su derecho de autorizar el uso de su imagen, incluso si le cambiaran el nombre y fuera interpretada por otra actriz.

Y es que “basta con que pueda ser identificable. Implica un uso de imagen. Se puede reclamar y cuantificar económicamente”.

Es por eso que puso varias condiciones ante los creadores. Una de las cláusulas es que Arámbula supervise el contenido de cada capítulo.

Se habló que Aracely podría ser quien aporte la información, o en conjunto con los investigadores, para que lo que se cuente sea realidad.

La otra condición que se planteó es que ella sea quien se represente a sí misma, lo que representaría un gran imán para atraer espectadores, pues qué mejor que sus protagonistas para contar una historia.

Para la actriz, el estar al tanto de lo que se dirá de ella es cuestión de resguardar a sus dos hijos, pues se trata de un proyecto que perdurará y que ellos verán algún día.

El abogado Guillermo Pous explicó que hasta donde sabe, por ahora Aracely Arámbula y su romance con Luis Miguel no aparecería en la segunda temporada, pero de cualquier forma ella ya se adelantó a establecer sus condiciones.

Y es que la también cantante ha sido tan discreta sobre lo que vivió con ‘El Sol’, que no quiere que se manche su historia con el cantante a favor de un guión escandaloso.

Hace un mes ya había explicado que su romance con Luis Miguel es una historia “tan hermosa, tan linda, que ni se lo podrían creer.

“Sería una historia así como el Titanic, de pronto yo digo, tan bella, no tiene nada que ver con eso, me refiero a lo bonita (…) Pero es algo como tan lindo, que me gustaría que lo contaran tal cual es”, sentenció.

“Los escritores siempre meten fantasía. Yo soy actriz y me dedico a las series, y siempre tiene que haber un poco de fantasía, drama, y un poquito de morbo, sobre todo de una persona tan importante”, reflexionó sobre las imprecisiones en las que podrían caer.

Sin embargo, Aracely Arámbula fue clara: “Me encantaría que la serie se acabara antes de mí. Porque es algo muy personal y muy privado. Pero en caso de que la vayan a contar, que la hagan muy bonito, como fue”.

Te podría gustar:

“Es una historia tan hermosa”: Aracely Arámbula habló de su romance con Luis Miguel

Las condiciones que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias