Noticias

Aracely Arámbula inició el 2021 con foto al desnudo en Instagram

Aracely Arámbula inició el 2021 con foto al desnudo en Instagram

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:33
null

Como nunca la habíamos visto, Aracely Arámbula presumió su cuerpo artísticamente al desnudo

Hay famosos que juran que solo se desnudarían si un personaje lo requiere, pero otros deciden sorprender a sus fans por el mero gusto de hacerlo, como apareció Aracely Arámbula en nuevas fotos al desnudo.

Así comenzó el año la actriz cuya belleza es indiscutible. Gracias a una sesión donde no aparece con ropa, está rompiendo el internet.

Junto a la imagen donde aparece acostada, con un reflejo de ella misma para confirmar que es guapa por donde la vean, escribió:

“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR ✨ #MiArafamiliabella
Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”.

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello”, dijo Aracely Arámbula.

Aunque los más de 250 mil “me gusta” son porque aparece desnuda, ‘La Chule’ agregó como mensaje: “Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”.

Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto #Usantanaphotobook QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS …!”.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus fans enloquecieron y hasta algunas famosas la felicitaron: Maribel Guardia la llamó “diosa”, mientras Mariana Seoane la tachó de “Hermosa”.

Uriel Santana, el fotógrafo, también compartió otras tomas de su sesión fotográfica.

“Ara… en cuerpo y alma. Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad, en complicidad con gente que amo, que confía en mí y en lo que hago. Gracias siempre. Cuando crees en ti, nada ni nadie te puede detener. Nunca lo dudes. Te adoro @aracelyarambula “.

Te puede interesar:

“Es una historia tan hermosa”: Aracely Arámbula habló de su romance con Luis Miguel

FOTOS: Aracely Arámbula a través del tiempo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias