Noticias

¡Aparece otra víctima de ‘Chuponcito’! Señala al comediante de acoso

¡Aparece otra víctima de ‘Chuponcito’! Señala al comediante de acoso

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:51
null

Anaid Velázquez, quien fuera recepcionista de ‘Chuponcito’ hace siete años, nos revela el acoso que sufrió por parte del comediante, y analiza demandarlo.

TEXTO: HUGO MALDONADO

Anaid Velázquez fue recepcionista en la oficina de Chuponcito en el 2014, y en exclusiva nos reveló que sufrió acoso por parte de José Alberto Flores (nombre real del comediante) durante los seis meses que trabajó para él.

La joven, quien actualmente tiene 30 años, nos platicó que Chuponcito le enviaba mensajes que no tenían que ver con lo profesional, y que en una ocasión intentó besarla. Además, mencionó que la esposa del artista estaba enterada de la situación y, a pesar de que le ofreció su apoyo, tiempo después la amenazó.

“ME DIJO QUE SI LE DABA CHANCE DE CORTEJARME”

¿Cuándo comenzó el acoso?

“En una ocasión que me dijo que no me quería incomodar, pero que me necesitaba superlinda, que le había gustado mucho, y a mí me sacó un poco de onda porque yo no le di pie a nada, sólo lo había visto una vez en persona”.

¿Te envió más mensajes?

“Sí, siguió enviando mensajes y ya era más frecuente; un día llegó a la oficina porque se tenía que pagar el cable, la luz… y me dijo que fuéramos a pagarlos. Fuimos, y antes de bajarme de la camioneta para pagar, me dijo que si le daba chance de cortejarme, que quería conquistarme, y yo le dije que tenía novio, pero me contestó: “No te preocupes, yo no te pienso meter en ningún problema”, y dijo que iba a dejar que lo pensara y que le mandara un mensaje.

¿Qué pasó después?

“Como a la semana volvió a ir a la oficina, yo estaba sola, me quiso besar y me molesté, nunca me había pasado eso en un trabajo, y le dije que por respeto no le volteaba una cachetada y que no quería que me ocasionara problemas, que si el trabajo iba a ser así, prefería que me liquidara, y se fue molesto.

“Sí me espantó un poco la situación, me puse a llorar y no sabía qué hacer, entonces decidí marcarle a su esposa para decirle la situación, y ella primero empezó a llorar y me dijo: “No te preocupes, yo te voy a apoyar, no es la primera vez que me lo ha hecho”, y yo ya no quise terminar mi día de trabajo y me salí.

“ME BLOQUEARON”

¿Ya no los buscaste para el tema de tu liquidación?

“No, porque me asaltaron, y curiosamente sólo me quitaron el teléfono, entonces perdí los contactos de ellos; lo contacté a través de su página de Facebook y le hice un comentario para preguntarle sobre mi pago, y me bloquearon.

¿Estás buscando que te paguen?

“Realmente no me interesa, lo que me interesa es que se haga justicia y que se desenmascare a ese personaje, porque (en aquel entonces) no me quería quedar con las manos cruzadas, pero tenía miedo, y ahorita realmente quiero que se haga justicia. ¿Ya no tienes miedo? No, ya han pasado casi siete años.

¿Estarías dispuesta a testificar en el caso de Carla Oaxaca?

“Sí, de hecho, yo le dije a Carla que busco apoyarla, porque no se vale.

Carla Oaxaca y Anaid Velázquez acusan a Chuponcito

CHUPONCITO CALLA

Anaid se está asesorando legalmente para decidir si comienza una denuncia en contra de Chuponcito por el acoso que sufrió el tiempo que trabajó con él. Al respecto buscamos a Chuponcito para que nos diera su versión de los hechos, y nos contestó:

“Lo lamento, pero no quiero hablar de ese tema que no sé. Las autoridades se encargaron de eso, por favor no quiero meter a mi personaje en chismes”.

La primera en alzar la voz fue Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito, quien en abril de 2020 lo denunció por acoso sexual.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Vicente Fernández también fue víctima de acoso y sufrió abuso sexual

No solo fue acoso, sino abuso sexual… Cantante señala a Vicente Fernández

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias