Noticias

Angélica Vale recordó cuando le “hacían jetas” y reveló problemas en ‘La Parodia&#

Angélica Vale recordó cuando le “hacían jetas” y reveló problemas en ‘La Parodia&#

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:56
null

En una plática con su mamá, Angélica Vale confesó la mal que la pasó en sus trabajos como actriz, y de los problemas que enfrentó en ‘La Parodia’.

Ser hija de una super estrella como lo es Angélica María tuvo un alto precio para Angélica Vale, quien sufrió de bullying en la escuela y en el trabajo.

En un video junto a su madre para su canal de YouTube, Angélica Vale confesó que sufrió de que sus compañeros no le hablaban por ser hija de dos famosos y ella también serlo: “En la escuela me hicieron la ley del hielo todo el salón”.

Te podría interesar: Angélica Vale habla de su mayor fracaso: “Ni mi mamá lo veía”

Eso se repitió en el ambiente laboral de ‘la Vale’, quien confesó lo mal que la pasó en un programa de Televisa del cual no quiso revelar el nombre.

“También me hacían la ley del hielo en un trabajo. Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían, yo decía ‘¿qué hago aquí?'”.

“Me preguntaban ¿estás cómoda en tu trabajo? y yo decía ‘no me choca venir, como iba yo a estar cómoda, y entonces se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo…

“Pero ¡cómo iba a estar contenta si me trataban re mal si me hacían jetas!, si no me dejaban hacer nada, ay no, horrible”.

“Yo creo que tenía que ver… Mira, todas esas personas que fueron conmigo así, después, cuando se me dio lo de ‘La Parodia’, me decían ‘¿ahora si ya estás contenta, ahora sí ya estás feliz?’ y yo les decía ‘Ahora sí, porque ahora sí estoy haciendo lo que me gusta, estoy en un programa en el que puedo imitar, en el que puedo echar relajo”

“Y sin embargo también tuviste problemas y envidias ahí”, remató Angélica María.

Luego, Angélica Vale explicó: “Más que envidias y problemas lo que pasó es que desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo”.

“Entonces llegó el momento, al final de ‘La Parodia’, yo ya decía, ya nomás imito a Verónica Castro, está padrísimo, pero ya llevaba 5 años. Yo decía, ‘pónganme algo más’, y estaban haciendo la historia del mundo, pero pues la historia la han contado los hombres, y todos los personajes que ponían eran hombres y entonces yo casi no salía al final”.

“Pedía que me ayudaran pero nada, me costaba trabajo pero sigue pasando esto de que a las mujeres no nos toman en cuenta, y luego se les va, no era intencional. Yo creo que se ponían a escribir los hombres, y se les va, empezaban con un humor más subido, como albures, entonces obviamente ellos sabían eso y escribían cosas más para Los Mascabrothers o Arath”.

“Ahí fue más un rollo de club de Toby que de envidias o cosas, se les fue de las manos. Ahí por ejemplo faltaban mujeres escritoras, productoras, que estuvieran ahí molestando”, recordó Angélica.

“Todo esto salió porque queríamos decirles qué hacer si tienen problemas con alguien del trabajo”, retomó La Vale.

Y dijo: “Les aconsejaría no pelar, no hacer caso. Tu jefe se tiene que dar cuenta que llegas y haces tu trabajo bien. Estas cosas de envidias puede pasar en todos lados”.

“Sí creo que debes no hacer caso a toda esa gente, seguir tu camino, enfocarte y ver si puedes seguir creciendo en esa empresa, y si ves que de verdad no puedes, ahí sí te aconsejo que busques otro lugar donde veas que tienes más futuro y chance de escalar”, aconsejó Angélica Vale a sus seguidores.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Angélica Vale habla de su mayor fracaso: “Ni mi mamá lo veía”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias